The Walking Dead 7X12: juegan con la muerte de Rick, pero los fans no lo creen

Foto 1 de 4
Rick subió a una rueda dela fortuna para cazar a un ciervo, pero cayó en medio de los walkers (Foto: The Walking Dead / AMC)
Foto 2 de 4
Cuando Michonne, y todos por un segundo, creyó que había sido devorado por los walkers, el líder de Alexandria salió de su escondite (Foto: The Walking Dead / AMC)
Foto 3 de 4
Este engaño se parece al que se hizo con Glenn en la sexta temporada (Foto: The Walking Dead / AMC)
Foto 4 de 4
Pero está vez no funcionó de la misma manera porque es poco probable que Rick deje la serie (Foto: The Walking Dead / AMC)

FOTOS. En ‘Say Yes’, décimo segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) subió a la rueda de la fortuna para dispararle a un ciervo, pero cayó justo en medio de los zombis, y cuando Michonne (Danai Gurira), y todos por un segundo, creyó que había sido devorado por los walkers, el líder de Alexandria salió de su escondite.

Andrew Linconl es Rick en ‘The walking Dead’(Foto: AMC)

Aunque todos sabemos que es poco probable que Rick muera, cuando pasaron varios segundos y Rick no aparecía, nos preguntamos por un segundo si realmente dejaría The Walking Dead. Lo que nos recordó que antes de la muerte de Glenn (Steve Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) en el estreno de la séptima entrega, Glenn tuvo una escena similar a la de Rick en la sexta temporada.

Robert Kirkman dijo una y otra vez que ningún personaje es seguro, ni el cómic ni en la serie de AMC. Pero, si Rick tiene que morir no creemos que sea de una manera tan tonta como caer de la rueda de la fortuna por cazar un ciervo.

Según MoviePilot, luego de las bajas en el rating de The Walking Dead, la reacción ante las escenas violentas y la sangre en el estreno de la séptima temporada, no era el mejor momento para engañar a la audiencia.

En el caso de Glenn funcionó porque todos estaban a la expectativa de conocer quien sería el próximo en dejar el drama zombi, pero en este caso todo fue mas predecible. Aunque Michonne sí paso unos segundos de pánico.

Michonne pensó que había perdido a Rick (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori