Síguenos en Facebook



FOTOS. La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead ha tenido más errores que el resto de las entregas de la serie de AMC.

Si hablamos solo de las imágenes raras o notoriamente falsas, la primera es el interior falso en la casa de Gregory, en ‘New Best Friends’ (7×10), el fondo cuando Rick (Andrew Lincoln) sube a la cima del montón de basura.

En ‘Say Yes’ (7×12) Rick y MIchonne (Danai Gurira) encontraron armas y provisiones en un parque de diversiones, además se toparon con un ciervo que el líder de Alexandria quería cazar para Michonne. A pesar de que arriesgo su vida no lo consiguió, pero no fue eso lo que sorprendió a los fans de The Walking Dead, sino que era muy notoria que se trataba de un ciervo falso.

THe Walking Dead temporada 7 error venado
Nuevo error en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

En la imagen el ciervo no encaja con el resto de la toma, el animal tiene un efecto casi sobrenatural, algo que los fans del drama zombi no dejaron pasar, y compartieron varios memes divertidos.


Para algunos se trata de un nuevo error en las imágenes generadas por computadora (CGI), otros se burlan al decir que todo el presupuesto de la séptima temporada de invierto en Shiva, la tigresa de Ezekiel (Khary Payton).


Otros lo compararon con otras producciones, en este caso Game of Thrones: “¿Game of Thrones puede crear dragones pero The Walking Dead no puede crear venados de CGI?”.


¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Bury Me Here’ décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de marzo a 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de The Walking Dead será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Bury Me Here’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.
  • En España, ‘Bury Me Here’ será estrenado el lunes 13 de marzo a las 3:30 am por Fox.