The Walking Dead: ¿Rick y Michonne tendrán un hijo?

 En su excursión Michonne y Rick encontraron armas y alimentos (Foto: The Walking Dead / AMC)

En su excursión Michonne y Rick encontraron armas y alimentos (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. En el décimo segundo episodio de la séptima temporada de *_The Walking Dead_, titulado ‘Say yes’, Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) salieron en busca de armas para cumplir con su parte de trato con los ‘Heapsters’, a cambio de ayuda en la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

En su excursión encontraron armas y alimentos, se enfrentaron a un numeroso grupo de walkers y casi mueren, pero también hubo tiempo para una especie de luna de miel. Esto último, podría ser una señal de que ¿pronto veremos a Michone embarazada?

En el cómic de The Walking Dead Rick no tiene otro hijo, pero el actor Andrew Lincoln dijo a Comicbook que tener un hijo con Michonne se ajusta a los objetivos generales de Rick.

“Oh, sí. Sin lugar a dudas. Creo que todo está a punto es empezar y es sobre el futuro, y es, obviamente, la próxima generación y, en lo que podemos decir, los walkers superan en número a los humanos. Se trata de repoblar el mundo. Creo que hacen una pareja estupenda y no creo que él dudaría”.

Este cambio pondría en peligro al personaje de Michonne, tal vez corra el mismo destino que Lori, y no llegué al final de la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan). Ademas, reforzaría la idea de que “nadie está a salvo”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Bury Me Here’ décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de marzo a 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de The Walking Dead será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Bury Me Here’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.
  • En España, ‘Bury Me Here’ será estrenado el lunes 13 de marzo a las 3:30 am por Fox.

Relacionadas