The Walking Dead: ‘Rick’ habla sobre su relación con Michonne

Rick y Michonne aprovecharon que fueron solos a buscar armas para los ‘Heapsters’, y tienen una especie de luna de miel (Foto: The Walking Dead / AMC)

Rick y Michonne aprovecharon que fueron solos a buscar armas para los ‘Heapsters’, y tienen una especie de luna de miel (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. En el anterior episodio de séptima temporada de The Walking Dead Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) aprovecharon fueron solos a buscar armas para los ‘Heapsters’, y tuvieron una especie de luna de miel.

Pero no solo estas escenas demostraron la fuerza de la relación entre ambos personajes, en un enfrentamiento contra un gran grupo de walker, vimos la desesperación de Michonne cuando pensó que Rick había sido devorado por los zombis.

The walking Dead Temporada 7 amc
Rick y Michonne encontraron armas y alimentos (Fotos AMC)

“Son capaces de apoyarse entre sí. Son mucho más comprometidos de lo que han sido con cualquier otra cosa en mucho tiempo. Es algo que no has visto en Rick probablemente desde la temporada 1 o 2, es una cosa muy similar a cómo se siente al final de la mitad de la temporada, donde se da cuenta de que podría ocurrir, podría ser tomado de él. Pero lo necesitan para seguir adelante, es esta el fondo del momento”, dijo Andrew Lincoln a Variety sobre esa escena.

En otro momento de ‘Say yes’, Michonne y Rick hablaron sobre las consecuencias de la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan): uno de ellos podría morir.

“Es ese momento en el que ella es increíblemente vulnerable, que está conmocionado por lo que acaba de pasar y lo mucho que quiere a Rick y cómo deshacerse de lo que acaba de pasar, al ver esencialmente morir así que Rick. Luego él le dice sobre que se siente perseguido por la muerte de Glenn, es una especie de intercambio de vulnerabilidad que les permite ser más fuertes Se vuelven más general, creo que eso es básicamente su relación: Se vuelve más humana, más entera; ella sabe que si él muere – y que va a morir en algún momento – la comunidad tiene que seguir adelante y ella es una líder altamente calificada”.

The walking Dead Temporada 7 amc
Rick y Michonne se enfrentaron a un gran grupo de zombis (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Bury Me Here’ décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de marzo a 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de The Walking Dead será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Bury Me Here’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.
  • En España, ‘Bury Me Here’ será estrenado el lunes 13 de marzo a las 3:30 am por Fox.

Relacionadas