Síguenos en Facebook



FOTOS. Luego de un episodio centrado en Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), y donde continúan con los preparativos para la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’), AMC compartió nuevas fotos de ‘Bury Me Here’, décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead.

Las fotos del próximo episodio del drama zombi muestran a varios miembros del Kingdom (Reino), incluido su líder el rey Ezekiel (Khary Payton), con los rostros desencajados y en algunos casos con rastros de sangre y golpes.

The Walking dead temporada 7
Richard siempre se enfrenta a uno de los ‘saviors’(Foto: AMC)

Según la sinopsis de nuevo episodio de The Walking Dead, las cosas no salen como estaba planeado cuando un grupo del Kingdom entrega bienes a los ‘saviors’ durante la rutinaria entrega de suministros.

Ezekiel se caracteriza por su paciencia y tranquilidad, así que si se produce un enfrentamiento con los ‘saviors’ los fans creen que se iniciará por culpa de Richard (Karl Makinen). Además, en una de las fotos vemos a Ezekiel y Morgan bastante molestos, lo que podría significar que algo sucede con Benjamín.

Por otro lado, en un sneak peek de ‘Bury Me Here’ Carol (Melissa McBride) retorna al Kingdom, ¿descubrirá que los ‘saviors’ asesinaron a sus compañeros?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Bury Me Here’ décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de marzo a 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de The Walking Dead será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Bury Me Here’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.
  • En España, ‘Bury Me Here’ será estrenado el lunes 13 de marzo a las 3:30 am por Fox.