Game of Thrones 7x07: los 17 momentos más impactantes del final de la temporada 7

Foto 1 de 17
1. LA MAYORÍA LLEGA A DRAGONPIT. Tyrion lleva a su grupo a King’s Landing para reunirse con Cersei y discutir una tregua en la guerra por el Iron Throne (Trono de Hierro) (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 2 de 17
2. DAENERYS FRENTE A CERSEI. La Madre de dragones hace una gran entrada en el lomo de Drogon, y al fin conoce a Cersei Lannister, su rival y actual regente de los Seven Kingdoms (Siete Reinos). (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 3 de 17
3. EL ESPECTRO VA DIRECTO A CERSEI. Cuando El Perro soltó al espectro este corrió directamente hacia Cersei, cuyo rostro reflejaba el terror de tener a ese ser a tan solo unos centímetros. El mismo miedo se veía en todos los presentes. (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 4 de 17
4. BRIENNE DESCUBRE QUE EL PERRO NO ESTÁ MUERTO. Ambos lucharon en un intento de proteger a Arya Stark, y Brienne de Tarth le informa que ella está a salvo en Winterfell y que puede protegerse sola.(Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 5 de 17
5. EL REENCUENTRO DE LOS HERMANOS CLEGANE. El Perro amenazó a La Montaña. Sandor notó los espeluznantes ojos de zombi de su hermano y le dijo “Eres aún más feo que yo, ¿qué te hicieron? Este no es el final, sabes quién viene por ti”, lo que podría confirmar que vamos a ver la Cleganebowl en algún momento de los últimos seis episodios. (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 6 de 17
6. EURON GREYJOY ABANDONA A CERSEI. Al ver las pruebas de Jon y Daenerys, preguntó si los espectros podrían nadar, y al descubrir que no, decidió macharse junto a su flota y refugiarse en las Islas de Hierro. Aunque al final se descubrió que todo fue una treta de Cersei. (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 7 de 17
7. TYRION TIENE UNA ESCENA ESCALOFRIANTE CON CERSEI. A pesar de que corre peligro de muerte, Tyrion se encuentra con Cersei y se disculpa por las muertes de sus hijos, Myrcella y Tommen, a quienes amaba. E incluso se disculpa por asesinar a su padre, Tywin. Y en medio de su conversación se da cuenta de que el miedo de Cersei es porque está embarazada. (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 8 de 17
8. JON PERDONA A THEON. Jon se reúne con el menor de los Greyjoy en la sala del trono de Dragonstone, y lo perdona por su traición de la familia Stark, le dijo, “eres un Greyjoy y un Stark”. (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 9 de 17
9. THEON RESURGE. Después de su charla con Jon está decidido a salvar a su hermana, pero uno de sus hombres se opuso y comenzó a golpearlo, sin embargo, Theon no dejó de luchar, y finalmente venció. (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 10 de 17
10. LA SENTENCIA DE LITTLENFINGER. La supuesta rivalidad entre Arya y Sansa Stark no fue más que una artimaña para envolver a Petyr Baelish y hacerlo caer en una trampa. Littlefinger fue juzgados por la muerte de Lysa Arrin, Jon Arrin, traicionar a Ned Stark y demás delitos y finalmente a pesar de sus suplicas fue sentenciado a muerte y Arya fue su verdugo. (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 11 de 17
11. LA TRAICIÓN DE CERSEI LANNISTER. A pesar de que la Reina prometió aceptar una tregua y enviar a sus tropas para luchar junto a Daenerys y Jon contra el ejército del Night King, todo fue un teatro para no perder su corona. (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 12 de 17
12. JAIME FINALMENTE ABANDONA A SU HERMANA Y AMANTE. Cuando Jaime prepara sus tropas para viajar al Norte, Cersei le revela que no harán nada, que le mintió a todo el mundo. Jaime dio su palabra y planea honrarla, así que marcha al norte a pesar de la amenaza de muerte. (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 13 de 17
13. SAM Y BRAN INTERCAMBIAN INFORMACIÓN. Se confirmó que Jon es hijo legítimo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, que su verdadero nombre es Aegon y es el heredero al Iron Throne (Trono de Hierro).(Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 14 de 17
14. EL AMOR DE LYANNA Y RHAEGAR. Ahora se sabe que Rhaegar no secuestro a la hermana de Ned Stark, lo que significa que la rebelión de Robert está basada en una mentira. (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 15 de 17
15. JON Y DAENERYS HACEN EL AMOR. Mientras Bran le explica la verdad a Sam, Fuego y Hielo se unen, sin conocer su lazo familiar y lo que eso significa. (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 16 de 17
16. LAS HERMANAS STARK ESTÁN UNIDAS. “Cuando caen la nieve y los vientos blancos soplan, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”, estas palabras resumen la unión de los hermanos Stark. (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 17 de 17
17. LA CAÍDA DEL MURO. El Night King llega a Eastwatch en el lomo del dragón del zombi y destruye el muro con llama azul. (Foto: Game of Thrones / HBO)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07) fue el último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), que empezó con una gran reunión para discutir la posibilidad de una tregua en la guerra por los Seven Kingdoms (Siete Reinos).

Fueron 79 minutos y 43 segundos llenos de momentos emocionantes e impactes momentos, los cuales puedes ver con detalle en la galería de arriba.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: ¿Daenerys Targaryen sí puede quedar embarazada?]

En el final de esta temporada de Game of Thrones, mientras la reina Cersei Lannister (Lena Headey) traicionaba a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), Littlefinger (Aidan Gillen) era ejecutado en Winterfell (Invernalia), Jon y ‘Dany’ reconocían sus sentimientos y Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Sam Tarly (John Bradley-West) descubrían la verdad sobre el Rey en el Norte, los White Walkers (Caminantes Blancos) derribaban y cruzaban el muro.

La clave fue la reparación de Viserion como el dragón del ejército de muertos, con el Night’s King como su jinete, y así se convierte en la tercera cabeza del dragón, qué llevará el caos y la destruición a Westeros.

[FOTOS. Game of Thrones: ¿estreno de temporada 8 será en 2018 o 2019? Esto se sabe hasta ahora]

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori