Síguenos en Facebook



Cersei Lannister (Lena Headey) es una de los personajes más temidos de Game of Thrones (Juego de tronos), a lo largo de sus siete temporadas ha demostrado ser capaz de todo con tal alcanzar sus objetivos. Por ello, algunos fans creen que ella se convertirá en la ‘Reina de la noche’.

¿Quién es la Reina de la Noche? Y ¿Cómo Cersei se convertiría en este ser? La Reina de la Noche es una figura legendaria. De acuerdo a los libros de George RR Martin, el decimotercer Lord Comandante de la Guardia de la Noche, descrito como un temerario guerrero, se enamoró de una mujer con piel blanca como la luna y ojos como estrellas azules, su piel fría como hielo, descripción que concuerda con la de los Otros. El Lord Comandante la llevó a Castle Black, la proclamó Reina y gobernaron por trece años, con los hermanos de la Guardia de la Noche convertidos en su ejército personal, sujetos al control mental de su Reina.

El Rey de la Noche fue derrotado por el Rey en el Norte, Brandon el Rompedor, su propio hermano según la Vieja Tata, y por Joramun del Pueblo Libre, el Rey Más Allá del Muro.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: hackers filtran final de temporada 7]

Para que esto sucediera Cersei tendría que morir o ser capturada por el Rey de la Noche y ser reanimada con ojos azules. Esto significa que Cersei debe dirigirse hacia el Muro o el Night King debe llegar a King’s Landing.

Aunque es una idea un poco loca, explicaría porque Game of Thrones nunca incluyó la historia de Lady Stoneheart. Pero ¿qué pasaría con el hijo que espera y con la profecía del valonqar?

¿Te imaginas a Cersei como un White Walker dirigiendo el ejército de los muertos para destruir Westeros?

[FOTOS. Game of Thrones: la verdadera razón por la que Jon Snow no subió al lomo de Drogon]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, titulado ‘The Dragon and the Wolf’, será estrenado este domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.

[Esta nota sobre Game of Thrones fue publicada originalmente antes de la emisión de *‘The Dragon and the Wolf’]