Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. La misión suicida de Jon Snow (Kit Harington) cumplió su cometido. Si bien se pagó un precio bastante alto – que hace sentir que la victoria fue una aplastante derrota –, Jon pudo escapar del otro lado del Muro con un espectro que ahora llevará a King’s Landing (Desembarco del Rey) para probarle a Cersei Lannister (Lena Headey) que los White Walkers (Caminantes Blancos) son reales, pero ¿cómo reaccionará la reina? Eso solo será descubierto cuando HBO estrene este domingo 26 de agosto el último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, titulado ‘The Dragon and the Wolf’ (‘El dragón y el lobo’), un nombre que hace referencia a las casa Targaryen y Stark.

Hasta el momento, HBO no ha compartido una sinopsis para el final de temporada de Game of Thrones, pero por lo visto en el tráiler y en las fotos oficiales del capítulo, el pronóstico es reservado. La visita de Jon Snow a la capital de los Seven Kingdoms (Siete Reinos) podría dejar varios muertos y recortar una vez más la lista de personajes de la serie.

Jon será recibido por Cersei Lannister en las ruinas de Dragonpit después de que el ejército de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) sitie por completo la ciudad. Al parecer, la única alternativa para los Lannister es la rendición, pero el plan de Jon no es sacarla del trono de una vez, sino firmar una tregua para atender la principal amenaza, que ahora con un dragón en su ejército parece imparable.

game of thrones 7x07 cersei lannister jaime
Cersei tendrá al frente al Rey en el Norte (Foto: HBO)

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: el dragón de hielo, el Muro y el inicio de la invasión de los White Walkers]

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: verdadero nombre de Jon Snow es revelado y también que es hijo legítimo]

Y no estarán solos. A pesar de la ausencia de Daenerys, quien podría aparecer al lomo de Drogon o estar a la expectativa en alguno de sus barcos, Jon y Cersei tendrán como compañía a muchos otros personajes de la serie. Del lado del Rey en el Norte, quien recientemente decidió inclinarse ante ‘Dany’, estarán Tyrion Lannister (Peter Dinklage) como Mano de Daenerys, Jorah Mormont (Iain Glen), Missandei (Nathalie Emmanuel), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Varys (Conleth Hill), posiblemente el Perro (Rory McCann), entre otros. Por el lado de Cersei, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Qyburn (Anton Lesser), la Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson) y Bronn (Jerome Flynn). En suma, será una cita explosiva.

Para muchos fans, Cersei no eligió Dragonpit como punto de reunión de manera aleatoria. Como de cierta forma es el lugar donde empezó el declive de los Targaryen, Cersei estaría planeando algo para deshacerse de sus enemigos, tal como hizo al final de la sexta temporada con el Great Sept of Baelor (Gran Septo de Baelor). Si es así, podría obligar que ocurran algunas cosas como ‘Cleganebowl’ e incluso podría obligar a su hermano a detenerla y propiciar el cumplimiento de la profecía del ‘valonqar’.

Como el escenario es bastante amplio, mejor pasemos a los datos necesarios. A continuación, dónde, cuándo y a qué hora ver ‘The Dragon and The Wolf’, séptimo y último episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones:

Estados Unidos: domingo 27 de agosto a las 9:00 pm (hora del este) por HBO.

Perú, Ecuador, Colombia y México: domingo 27 de agosto a las 8:03 pm por HBO.

Venezuela y Chile: domingo 27 de agosto a las 9:03 pm por HBO.

Argentina y Brasil: domingo 27 de agosto a las 10:03 pm por HBO.

España: el lunes 28 de agosto a las 3:00 am por HBO y a las 11:35 pm del mismo día doblada al español por el mismo canal.

También podrá ver ONLINE el final de la séptima temporada de Game of Thrones a través del acceso premium HBO GO.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: la primera vez de Jon Snow y Daenerys Targaryen, los nuevos amantes prohibidos]

[FOTOS. Game of Thrones: ¿estreno de temporada 8 será en 2018 o 2019? Esto se sabe hasta ahora]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, titulado ‘The Dragon and the Wolf’, será estrenado este domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.

game of thrones 7x07 bran stark cuervo tres ojos
Bran Stark sabe lo que pasará. Después de todo, es el Cuervo de tres ojos (Foto: HBO)

[Esta nota sobre Game of Thrones fue publicada originalmente antes de la emisión de *‘The Dragon and the Wolf’, episodio final de la séptima temporada]

Te puede interesar