Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Al final pasó. El fuego y el hielo ese jugaron. Al final de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) hicieron el amor en un barco mientras Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) revelaba su verdadera identidad y la relación familiar entre estos personajes.

Esto provocó varias preguntas ente los fans de la serie de HBO, ¿cómo reaccionarán Jon y Daenerys cuando descubran que son tía y sobrino? ¿qué pasará cuando se revele que Jon es el legítimo heredero al Iron Throne (Trono de Hierro)? ¿Daenerys podría quedar embarazada?

Una conversación entre la Madre de dragones y Jon Snow, cuyo nombre verdadero es Aegon Targaryen, podría dar algunas pistas sobre la última pregunta. Mientras estaban en Dragonpit, Daenerys recordó la caída de los Targaryen y el final de su familia, ya que no puede tener hijos.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: Kit Harington y Emilia Clarke hablan de la primera vez de Jon Snow y Daenerys Targaryen]

Pero Jon le aconsejó buscar una mejor fuente de información que una bruja. Así que después de su primer encuentro amoroso un futuro hijo es una posibilidad. Además, en el sexto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones Jorah también mencionó la idea de los futuros hijos de Jon.

Todos estos momentos combinados pueden presagiar un posible embarazo de Daenerys. Si bien todo es una especulación por ahora, esto podría confirmar la teoría que señala que el hijo de Daenerys y Jon será la reencarnación de Azor Ahai, el ‘príncipe que fue prometido’.

Aunque también existe otra teoría que se opone a esta naciente relación amorosa. Si Jon o Daenerys están destinados a ser Azor Ahai ¿tendría que hacer el mismo sacrificio de ese personaje? Es decir, apuñalar en el corazón al ser amado. Eso no pinta nada bien para Jon y Dany.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES