Síguenos en Facebook



FOTOS. Si bien desde hace algunas semanas decidieron ponerle fin al veto de fotos románticas en sus redes sociales, los actores Horacio Pancheri y Paulina Goto no se habían mostrado tan abiertos a su vida privada en Instagram como en las últimas horas. Y es que ellos están en Nueva York y el amor les brota de los poros. ¡Son tan románticos!

El actor argentino llegó a esta ciudad de Estados Unidos hace unos días para formar parte de la presentación del nuevo producto de Samsung, marca de la que es imagen y este fin de semana se le unió su novia mexicana.

Mediante Instagram, Horacio Pancheri y Paulina Goto han enamorado aún más a sus miles de seguidores al compartir fotografías donde aparecen abrazados, caminando de la mano o mirándose de manera muy cómplice.

“Un lugar más…. Un día más… una locura más… una aventura más junto a ti”, escribió el galán de ‘En tierras salvajes’ junto a una hermosa imagen tomada en la ciudad de Nueva York.

Por su parte, la protagonista de ‘El vuelo de la victoria’ dijo que su novio es “la luz de mis ojos”, además de confesar que uno de sus momentos más felices es cuando pueden estar echados en el pasto, mirando el cielo y muy juntos.

Horacio Pancheri y Paulina Goto se muestran enamorados en Nueva York

(Foto: Instagram)

La actriz y cantante mexicana Paulina Goto no pudo acompañar desde el inicio a Horacio Pancheri en su viaje a Nueva York pues ella graba la telenovela ‘El vuelo de la victoria’ de Televisa, en la que es la protagonista y demuestra lo buena que es en el atletismo.

¿SE COMPROMETIERON EN NUEVA YORK?

Dentro de todas las románticas publicaciones que han hecho Horacio Pancheri y Paulina Goto desde Nueva York hay una que ha puesto en alerta a todos sus fans y es que muchos se preguntan si ya se comprometieron en matrimonio.

¿De dónde nace la pregunta? Es que el argentino publicó un collage de imágenes de todos sus viajes donde destaca una curiosa imagen que luego decidió subir aparte a su cuenta persona.

Se trata de un hermoso anillo de plata con la letra ‘P’ que ahora lleva la mexicana en uno de sus dedos. ¿Se viene el matrimonio para los actores de Televisa ?

Juntos

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino. En ese mismo año hicieron oficial su romance .