Síguenos en Facebook



FOTOS. Para nadie es un secreto que las parejas que conforman Horacio Pancheri y Paulina Goto, así como Angelique Boyer y Sebastián Rulli, son de las más estables y queridas de la farándula mexicana.

Eso lo saben perfectamente los fans de los referidos actores, que el miércoles se vieron sorprendidos en Instagram por una pregunta a modo de ‘versus’ realizada en una de las cuentas oficiales del canal Televisa, del que son imagen tras protagonizar diversas telenovelas.

“¿Quién es tu pareja preferida?”, fue la interrogante planteada por la cuenta televisatelevisionmx y, como era de esperarse, las respuestas de los seguidores no tardaron en aparecer.

Precisamente uno de los primeros en contestar la pregunta fue el argentino Horacio Pancheri, quien trató de poner paños fríos al asunto y evitó cualquier enfrentamiento entre los fans de ambas parejas.

El galán de En tierras salvajes aprovechó la ocasión para expresar su profundo respeto y admiración por la francesa Angelique Boyer y el argentino Sebastián Rulli, y aclaró que entre ambas uniones “no hay competencia…solo amor del bueno”.

“Ellos (Angelique y Sebastián) son una gran pareja que yo admiro y somos (él y Paulina Goto) una gran pareja también. Viva el amor, no hay competencia, solo amor del bueno. Saludos a #boyerrulli y a las #goncheri”, escribió el actor argentino en Instagram.

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto oficializaron su romance luego de protagonizar la telenovela Un camino hacia el destino.

Por su parte, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su relación a mediados de 2014 a través de las redes sociales. ¡Que viva el amor de los ‘boyerrulli’ y los ‘goncheri’!

¿Quién es tu pareja preferida? @angeliqueboyer y @sebastianrulli vs @horaciopancheri y @soypaulinagoto #BoyerRulli vs #Goncheri

Una publicación compartida de Televisa Televisión (@televisatelevisionmx) el