Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Es tiempo de bajar el telón y mantenerlo en el piso hasta el estreno de los últimos seis episodios. Es tiempo de terminar la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) y de dejar menos contendientes por el Iron Throne (Trono de Hierro), pero ¿cómo ver este desenlace si no tienes HBO? Como ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), título de este episodio, será estrenado oficialmente este domingo 27 de agosto, tienes tiempo para aprovechar la única forma que queda para ver la serie completamente GRATIS, sin necesidad de recurrir a la piratería.

Si quieres ver el final de temporada de Game of Thrones el mismo domingo y no tienes HBO , puedes suscribirte a HBO GO, la plataforma de streaming del canal premium. Si bien la suscripción tiene un costo mensual (S/ 31 en el Perú), el primer mes de prueba es gratuito y si aún no tienes una cuenta, ¡esta es tu oportunidad! La conclusión de la penúltima temporada de tu serie favorita lo vale, ¿no?

HBO GO ha tenido algunos problemas en las primeras semanas de la séptima temporada de Game of Thrones, pero después parece haberse normalizado el servicio. Es decir, es tu mejor opción para ver la serie GRATIS y en HD. ¿Acaso no son molestos los sitios de piratería con toda la publicidad que te obligan a ver? Además, algunos de estos portales no son seguros.

game of thrones 7x07 cersei lannister
¿Cersei saldrá con vida de esta temporada? (Foto: HBO)

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: el dragón de hielo, el Muro y el inicio de la invasión de los White Walkers]

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: verdadero nombre de Jon Snow es revelado y también que es hijo legítimo]

Entonces, sabido esto, también debes conocer cuándo, dónde y a qué hora ver el final de temporada de Game of Thrones. A continuación, el horario de emisión de ‘The Dragon and the Wolf’ por país:

Estados Unidos: domingo 27 de agosto a las 9:00 pm (hora del este) por HBO.

Perú, Ecuador, Colombia y México: domingo 27 de agosto a las 8:03 pm por HBO.

Venezuela y Chile: domingo 27 de agosto a las 9:03 pm por HBO.

Argentina y Brasil: domingo 27 de agosto a las 10:03 pm por HBO.

España: el lunes 28 de agosto a las 3:00 am por HBO y a las 11:35 pm del mismo día doblada al español por el mismo canal.

También podrá ver ONLINE el final de la séptima temporada de Game of Thrones a través del acceso premium HBO GO.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: la primera vez de Jon Snow y Daenerys Targaryen, los nuevos amantes prohibidos]

[FOTOS. Game of Thrones: ¿estreno de temporada 8 será en 2018 o 2019? Esto se sabe hasta ahora]

Si bien ‘The Dragon and the Wolf’ no tiene sinopsis aún, por lo visto en su tráiler oficial y en las fotos compartidas por HBO, pueden concluirse algunas cosas, sobre todo que no todos los personajes saldrán con vida de este episodio.

El ejército de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) sitiará King’s Landing (Desembarco del Rey), obligando a Cersei Lannister (Lena Headey) a reunirse con Jon Snow (Kit Harington), aunque de ese encuentro en realidad participará medio mundo, salvo la ‘Madre de dragones’, cuyo paradero es un misterio.

De acuerdo a las imágenes difundidas previamente, Cersei recibirá a Jon en las ruinas de Dragonpit y escuchará su propuesta sobre detener la guerra para hacer frente a los White Walkers (Caminantes Blancos), cuyo ejército ahora se ha reforzado con un dragón.

¿Cersei aceptará la tregua? Hace unos episodios sugirió que lo haría para ganar tiempo, pero las cosas pueden hacer cambiado. Quizá tiene un as bajo la manga. Quizá intentará matar a todos, obligando que los demás actúen a partir de sus maniobras.

¿Qué pasará? ¿Quiénes morirán? Lo único seguro es que será un capítulo histórico, épico y que sobrecogerá corazones. ‘The Dragon and the Wolf’ también ha sido anunciado como el episodio más largo en la historia de Game of Thrones. En total, durará 79 minutos con 43 segundos.

game of thrones 7x07 bran stark
¿Cuándo le dirá Bran a Jon quiénes son sus verdaderos padres? (Foto: HBO)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, titulado ‘The Dragon and the Wolf’, será estrenado este domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.

[Esta nota sobre Game of Thrones fue publicada originalmente antes de la emisión de *‘The Dragon and the Wolf’, último episodio de la séptima temporada]