Elecciones 2016: los primeros candidatos de César Acuña al Congreso

La nómina se definirá hoy. (Foto: Andina)

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP) para las elecciones 2016, César Acuña, adelantó quiénes encabezarán la lista de postulantes al Congreso por la agrupación.

Humberto Lay y el titular del Parlamento, Luis Iberico, tendrán el primer y segundo número, respectivamente. Anel Townsend irá tercera; César Palomino será cuarto, el general en retiro Edwin Donayre llevará el 5 y un ciudadano de Villa El Salvador participará con el 6 en las elecciones 2016.

Asimismo, Fernando Andrade postulará con el número 7; Julio Rosas, con el 8; un médico con el 9; y el exfutbolista Roberto Palacios tendrá el 10. “Es una lista parlamentaria de lujo, la mejor de todos los partidos”, afirmó César Acuña. La nómina se definirá esta noche.

[Elecciones 2016: PPK y Acuña empatan en el segundo lugar con 13%, según Ipsos]

Con respecto a los ingresos económicos reportados ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), entre los que figuran donaciones de accionistas de sus universidades por S/.88 millones en la campaña por las elecciones 2016, César Acuña descartó irregularidades.

“De repente hay algún comentario o información, eso lo aclarará el jurado. Todo lo que he hecho en mi vida es transparente y honesto”, manifestó en un recorrido por un mercado del distrito de Puente Piedra.


LEE TAMBIÉN…

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable