(Foto: Twitter / William Levy - Twitter / Elizabeth Gutiérrez)

(Foto: Twitter / William Levy - Twitter / Elizabeth Gutiérrez)

Síguenos en Facebook



William Levy y Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos, se separaron definitivamente, informó este sábado la revista People en Español tras consultar fuentes allegadas al actor cubano.

Si bien la también actriz prefirió no hablar del tema tras ser consultada por el mismo medio, limitándose a decir que “no tengo nada que comentar, se les agradece”, en Twitter compartió un mensaje que haría referencia a esta supuesta separación.

“¡Nunca te arrepientas de nada, especialmente si lo hiciste por amor!”, escribió Elizabeth Gutiérrez en la red social.

ENLACE: William Levy incursiona en los negocios con su propio perfume

Por su parte, William Levy señaló escuetamente que “cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros. Solo pido respeto por ella y por mis hijos”.

La relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez había sobrevivido hasta el momento varios altibajos. De hecho, la prensa mexicana relacionó al actor cubano en reiteradas ocasiones con sus coprotagonistas de telenovelas como Cuidado con el ángel, Sortilegio y La tempestad, aunque nunca pasaron de rumores.

La pareja se conoció en 2003 durante las grabaciones del programa Protagonistas de novelas 2. Tienen dos hijos llamados Christopher (8) y Kailey (4).

ENLACE: William Levy está preocupado por la inseguridad en México