(Foto: Lionsgate)

(Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



William Levy es otra voz del espectáculo que habla acerca de la creciente inseguridad que se vive en México.

Según informó la prensa azteca, el actor cubano manifestó su preocupación por esta crisis después de que Televisa le tuvo que proporcionar seis guardaespaldas durante la breve visita que realizó al país.

Levy llegó hace unos días las instalaciones de Televisa San Ángel y se sorprendió cuando la cadena de televisión decidió proporcionarle seguridad privada para evitarle cualquier contratiempo.

Según informó El Diario de México, los hombres incluso acompañaron al artista en las mismas instalaciones de Televisa para abrirle paso entre los trabajadores. Estos guardias se suman a los otros cuatro asistentes que siempre acompañan al actor.

ENLACE: ‘‘A William Levy le falta talento’‘, afirma Jorge Salinas

William Levy hizo noticia hace poco en México cuando se rumoreó que dijo que odiaba el país en el que se hizo famoso.

“Eso que dicen por ahí en México unas revistas de muy bajo nivel, no es cierto para nada chicos. Dicen que yo no quiero México, que a mí no me gusta México, me siento muy arriba de todo eso y es pura mentira”, dijo para descartar esas versiones.

William Levy anunció hace poco su retiro de las telenovelas para dedicarse por completo a sus proyectos televisivos y cinematográficos en Estados Unidos.

ENLACE: ¿William Levy le es infiel a su esposa con Ximena Navarrete?