(Foto: Facebook / Sporting Cristal)

(Foto: Facebook / Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Sporting Cristal cayó 2-3 ante Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo y complicó sus posibilidades para coronarse campeón del Torneo Clausura del fútbol peruano. Si Alianza Lima vence esta tarde al UTC de Cajamarca en el Alejandro Villanueva, todo se definirá en la última fecha del campeonato.

Irven Ávila abrió el marcador a los 27’ para los rimenses con un potente disparo de largo distancia, pero el paraguayo Cristian Bogado volteó el partido a favor de los cajamarquinos a los 33’ y los 55’.

A los 57’, Ávila anotó un nuevo golazo y puso el empate, pero Jair Iglesias dio el tanto de la victoria al Unión Comercio a los 75’.

Si bien Sporting Cristal dominó el encuentro, el Comercio supo definir las pocas anotaciones de gol que se le presentó. Además, el golero Ronald ‘Banana’ Ruiz se convirtió en el héroe del club de Cajamarca al ahogar varios gritos de gol de los rimenses.

ENLACE: Sporting Cristal y las postales de su triunfo 3-2 ante Alianza

Si Sporting Cristal vencía y Alianza caía más tarde, el equipo de Daniel Ahmed se hubiese convertido en el campeón del Torneo Clausura. En su último partido, los celestes, con 33 puntos, chocarán con los Caimanes en Chiclayo, mientras que los blanquiazules, con 27 pero con dos partidos menos, visitarán al Unión Comercio, que quiero un cupo para la Sudamericana en Cajamarca.


LOS GOLES DEL SPORTING CRISTAL VS UNIÓN COMERCIO