La tercera temporada de ‘Vis a Vis’ llega dentro de poco (Video: Fox España)

Síguenos en Facebook



FICHA TV. La tercera temporada de Vis a vis fue estrenada el lunes 23 abril de 2018 por Fox España. En total son ocho capítulos de 50 minutos los que componen esta nueva entrega del drama carcelario.

Para esta nueva entrega, que Fox España emite y produce en colaboración con Globomedia y Mediapro, todas las presas fueron trasladadas de la famosa cárcel Cruz del Sur a Cruz del Norte, obligándolas a empezar desde cero.

Sobre la tercera temporada de Vis a vis, el productor ejecutivo y guionista Iván Escobar señaló que “es trepidante y es dura, pero nosotros hemos querido mantener las proporciones. Hablando con las presas reales que inspiraron esta serie, nos hablaban de una sensación tipo ‘Gran Hermano’ que se produce en las cárceles: se quiere más, se odia más, se enternece más, se echa más de menos… Y no queríamos dejar fuera ningún tipo de sentimiento, como el rechazo, el odio, la violencia o el amor. De hecho, hay historias muy poderosas en esta temporada”.


LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE VIS A VIS

1. ‘Cruz del Norte’ (3×01), episodio 1 de la temporada 3: lee AQUÍ su resumen

2. ‘Muy fácil o muy difícil’ (3×02), episodio 2 de la temporada 3: lee AQUÍ su resumen

3. ‘Un grano de arroz’ (3×03), episodio 3 de la temporada 3: lee AQUÍ su resumen

4. ‘La bandera en el muro’ (3×04), episodio 4 de la temporada 3: lee AQUÍ su resumen

5. ‘Alguien a quien le importes una mierda’ (3×05), episodio 5 de la temporada 3

6. ‘Seis meses dan para mucho’ (3×06), episodio 6 de la temporada 3

7. ‘Fuimos niñas’ (3×07), episodio 7 de la temporada 3

8. ‘Lo que sabemos de los monstruos’ (3×08), episodio 8 de la temporada 3: ¿dónde y a qué hora ver EN VIVO ONLINE?

El 17 de febrero de 2018, la actriz Alba Flores , quien interpreta a Saray Vargas, dijo a Formula TV, que “la sensación de los cuatro primeros capítulos, que son los que ya hemos grabado, es la de hacer cuatro películas. Esta nueva entrega va a cubrir las expectativas de todo el mundo, incluso las va superar. Creo que estamos muy evolucionados”.

Sobre la filmación de la tercera entrega de Vis a vis comentó que “al nivel de rodaje se nota que cada secuencia es al máximo, cada 5 minutos hay un evento importante, y todas las secuencias son arriba, arriba, así que hay que estar muy atento”.

En la presentación del rodaje de la nueva entrega de Vis a vis, el director y productor ejecutivo Jesús Colmenar explicó que la serie se mantiene fiel a su esencia, pero también se nota el cambio de haber pasado de Antena 3 a Fox . “La serie arrancó con un punto de vista muy fuerte de Macarena y ella ha sido siempre el hilo conductor de todos los acontecimientos, pero ahora es una serie más coral. En esta temporada hay un cambio de localización, así que todos nuestros personajes tienen que empezar de cero y enfrentarse a un nuevo mundo. Pero, a la vez, se mantiene la continuidad de las tramas que quedaron abiertas en la temporada anterior. Macarena y su relación con Zulema siguen siendo ese hilo conductor de la serie, pero se va a ampliar porque todos los personajes van a tener que enfrentarse a retos y a una nueva estructura de poder. Es maravilloso comprobar cómo personajes como el de Zulema tienen que empezar de cero. Cuando nosotros entramos en Cruz del Sur ella ya era la jefa y ahora no es así”.

Vis a vis es protagonizada por la actriz española Maggie Civantos , quien interpreta a Macarena, una joven que comete varios delitos por el amor de su jefe. Es así que es acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida en la cárcel Cruz del Sur13 de forma preventiva. A partir de ese momento su vida cambia por completo y se verá involucrada en situaciones complicadas dentro de la cárcel, en especial con Zulema (Najwa Nimri ), la interna más peligrosa del centro.

LOS NUEVOS PERSONAJES

Entre los nuevos personajes están Ruth Díaz , como la nueva reclusa Mercedes Carrillo; Adriana Paz , como Altagracia, la principal funcionaria de Cruz del Norte; Ana Marzoa, como la reclusa Pruden, la actriz de origen chino Huichi Chiu, que da vida a Akame, líder del grupo de reclusas chinas Tríada Tao, antagonistas de Macarena y Zulema en esta nueva temporada; y Javier Lara, que interpretará a Álex, el director de Cruz del Norte.

Además, Luis Callejo, quien da vida a Frutos, uno de los funcionarios de la nueva prisión; Abril Zamora, que se incorpora como una de las reclusas de Cruz del Norte; Itziar Castro, que interpreta a una inquietante presa llamada Goya; y Zaira Pérez como Millán, una funcionaria novata que cree en las normas y la institución hasta que llega a Cruz del Norte.

Alba Flores contó que recibieron a los nuevos miembros del elenco con toda calidez, “es como si llevaran con nosotras toda la vida y, en la ficción con mucho conflicto y mucha desconfianza”.

Las grabaciones de la tercera temporada de Vis a vis comenzaron el 20 de noviembre de 2017 y terminaron el jueves 22 de febrero de 2018.

En marzo de 2018, Fox España compartió las primeras fotos oficiales de los nuevos episodios.

En abril de 2018, antes del estreno de la tercera temporada, Fox España renovó la serie para una cuarta entrega que será estrenada en 2019.

FECHA DE ESTRENO

La tercera temporada de Vis a Vis fue estrenada el lunes 23 de abril a las 22:20 por Fox en España. La serie es emitida desde entonces en ese horario.

Las dos primeras temporadas de Vis a vis están disponibles completas VÍA ONLINE en América Latina en Netflix.