Síguenos en Facebook



Vis a vis estrenará su ansiada tercera temporada este 2018, y para hacer menos tortuosa la espera, Fox España compartió las primeras fotos oficiales de esta nueva entrega.

En las imágenes aparecen Tere, Macarena, Sole, Saray, Zulema, entre otros personajes principales de la serie española, aunque ahora en la cárcel Cruz del Norte.

Sobre la tercera temporada de Vis a vis, el productor ejecutivo y guionista Iván Escobar anticipó que “es trepidante y es dura, pero nosotros hemos querido mantener las proporciones. Hablando con las presas reales que inspiraron esta serie, nos hablaban de una sensación tipo ‘Gran Hermano’ que se produce en las cárceles: se quiere más, se odia más, se enternece más, se echa más de menos… Y no queríamos dejar fuera ningún tipo de sentimiento, como el rechazo, el odio, la violencia o el amor. De hecho, hay historias muy poderosas en esta temporada”.

Las grabaciones de la tercera temporada de Vis a vis comenzaron el 20 de noviembre de 2017 y terminaron el jueves 22 de febrero de 2018.

Sobre la filmación de la tercera entrega de la serie de Fox, Alba Flores, que interpreta a Saray, comentó que “al nivel de rodaje se nota que cada secuencia es al máximo, cada 5 minutos hay un evento importante, y todas las secuencias son arriba, arriba, así que hay que estar muy atento”.

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA TEMPORADA 3 DE VIS A VIS

Vis a vis es protagonizada por la actriz española Maggie Civantos, quien interpreta a Macarena, una joven que comete varios delitos por el amor de su jefe. Es así que es acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida en la cárcel Cruz del Sur13 de forma preventiva. A partir de ese momento su vida cambia por completo y se verá involucrada en situaciones complicadas dentro de la cárcel, en especial con Zulema (Najwa Nimri), la interna más peligrosa del centro.