‘My Story for You’ es una serie de televisión china de 2018 basada en la novela homónima de Tangjia Sanshao (Video: iQiyi)

Síguenos en Facebook



Si te gustan los dramas japoneses (doramas) te mostramos algunas páginas donde podrás ver estas telenovelas ONLINE GRATIS. de manera legal y gratuita.

Si bien existen varios sitios que te permiten ver los episodios de tus doramas favoritos, en la siguiente lista encontrarás páginas de fácil acceso, de carga rápida, sin publicidad y – lo más importante – legales.

Algunas de estas páginas requieren suscripción, pero es gratis o en todo caso te ofrecen un tiempo de prueba. Este tiempo suele ser de 30 días.

1. VIKI

Viki cuenta con traducciones a diferentes idiomas, empezando por inglés y español. En esta web podrás encontrar dramas y películas, además, puedes descargar la aplicación a tu teléfono y tableta. El principal inconveniente es que tarda un poco en cargar cada video.

2. DRAMAFEVER

DramaFever es una de las mejores páginas para ver doramas, pero no solos encontrarás dramas japoneses sino asiáticos en general. Normalmente tarda entre 24 y 36 horas después de la transmisión original para publicar el episodio traducido al inglés y español.

Si bien acceder a este servicio es gratis, puedes pagar 8 dólares al mes, para ver contenido exclusivo.

3. CRUNCHYROLL

El catálogo de Crunchyroll incluye muchos dramas japoneses que en páginas como Viki o Dramafever no aparecen. Aunque en doramas está algo atrasado es un buen sitio para los amantes del anime. Para acceder debes pagar un monto mensual, pero puedes acceder a una prueba gratis de un mes.

4. NETFLIX

En los últimos meses Netflix adicionó a su catálogo más producciones asiáticas, animes, películas, series y también doramas. Aunque este último no tiene los últimos estrenos es una buena opción para ver dramas japoneses.
Si bien este popular servicio streaming tiene un costo mensual, puedes acceder a una prueba gratis de 30 días.

5. HULU

Aunque no está disponible en todos los países este sitio es gratuito. Esta versión contiene demasiados comerciales y un catálogo limitado. Otra opción es pagar por HULU + que tiene material que no encontrarás en DramaFever o en Viki. Además, incluye el canal DramaFever.

También te puede interesar

1. Lista de páginas para ver anime completamente gratis y de forma legal

2. ¿Cómo ver ‘pelis’ gratis?

3. Así verás HBO completamente GRATIS Online por Internet de manera completamente legal

Esta nota fue actualizada el 20.09.2019 a las 09:21 am