HBO, casa de series como Game of Thrones. (Foto: HBO)

HBO, casa de series como Game of Thrones. (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



HBO tiene ya muchos años en el aire con diversas producciones en películas y series, que día a día se actualizan en un catálogo que no hace más que crecer. Hace un par de años, se publicó su aplicación oficial para dispositivos móviles, HBO GO, llegando a Latinoamérica en el 2017 ofreciendo todo su contenido online, para beneplácito de los seguidores de sus producciones.

Al ser un canal de televisión con super producciones como Game of Thrones (Juego de Tronos) y Westworld, el servicio de streaming no podía ser gratis. Sin embargo, puedes acceder a su catálogo completo de más de 2500 títulos con un bajo precio, al igual que Netflix o Amazon Prime.

¿Entonces no puedo ver HBO gratis? La respuesta es que si, si puedes, y de manera completamente legal. Aquí te presentamos algunas opciones de cómo ver las series de HBO completamente gratis en su plataforma oficial sin pagar nada a través de Internet.

HBO GO mes gratis de suscripción

Al igual que Netflix o cualquier otro servicio de streaming por Internet, HBO GO te permite suscribirte completamente gratis y disfrutar el contenido que tienen por un mes sin ningún compromiso. Para ello, deberás utilizar tu cuenta de Google Play o App Store para ingresar.

Antes de que se cumpla el mes, lo único que tienes que hacer es cancelar tu suscripción y no te cobrarán el siguiente mes. ¡OJO! Para este truco necesitarás tener vinculada una tarjeta de crédito o débito a la tienda virtual de tu dispositivo si no el truco te será imposible de realizar y podrías malograr tu cuenta.

HBO GO con otra cuenta

Si tienes un amigo que también le gusta Game of Thrones o Westworld, lo más probable es que tenga HBO GO y es muy poco probable que lo utilice todo el día. Podrías coordinar con él para poder utilizar su cuenta de manera gratuita y disfrutar las series de HBO mientras no acceda a su cuenta en otro dispositivo.

HBO GO a través de operadores de cable

Algunas personas que tienen una suscripción de cable con Claro, Movistar, DirecTV u otro operador de cable, también tienen en su plan el paquete de HBO/MAX. Este paquete tiene la característica de incluir la suscripción de HBO GO.

Pueden preguntar a los operadores de cable de amigos y conocidos para saber si tienen HBO/MAX, y poder utilizar de manera gratuita HBO GO para ver los contenidos online completamente gratis.

Precio de HBO GO en América Latina

Recuerden que hay más de 17 países en Latinoamérica con este servicio, donde están Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, Perú y muchos otros más. Estos son algunos precios de la suscripción mensual:

México: 149 pesos al mes.
Perú: 31.90 soles al mes.
Colombia: 29.900 pesos.

Tags:

HBO

,

HBO Go