Síguenos en Facebook



Jacky Bracamontes en el programa “Un Nuevo Día” reveló una noticia que emocionó a todos los presentes y a todos sus fieles seguidores. ¿Qué anunció la presentadora de televisión?, pues nada menos que su embarazo.

La recordada actriz de telenovelas confesó que tiene tres meses de embarazo y no solo eso, pues causó mayor impactó entre sus compañeros cuando dijo que esperaba gemelos.

“¡Sí estoy embarazada! Tengo 14 semanas, muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes… Estamos muy emocionados en casa, mis hijas están haciendo sus apuestas si es niño o niña”, contó Jacky Bracamonte.

En su cuenta oficial de Instagram la actriz y modelo mexicana compartió una imagen donde luce su pancita. Sus fans no desaprovecharon la oportunidad para dejarle tiernos mensajes y desearlo lo mejor.

“Felicidades. Eres muy amada por dios. Bendiciones”, “Muchas felicidades y mil bendiciones”, “Wow, qué bendecida, felicidades, Dios no se deja ganar en generosidad”, “Dios les bendiga. Felicidades bendiciones para toda tu familia”, fueron algunos mensajes de sus fans.

Cabe mencionar que Jacky Bracamontes y el corredor de autos Martín Fuentes ya tienen tres niñas, ellos se casaron en el 2011 y desde entonces son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo mexicano.

Jacqueline Bracamontes es una actriz y modelo mexicana, ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000, y concursó en Miss Universo en 2001, aunque sin obtener los resultados esperados.