(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Un actor de The Walking Dead se sumó al nuevo proyecto de la CBS en torno a Criminal Minds. Se trata de Tyler James Williams, quien encarna a Noah en la serie de AMC y quien ahora consiguió un papel regular en el spin-off, todavía sin título, del programa policial.

Según informó Entertainment Weekly, el personaje de la exestrella de Disney se llamará Monty, quien es descrito como un analista de tecnología “dulce e increíblemente inteligente”.

Al parecer, Monty se queda en el laboratorio cuando su equipo viaja al extranjero. Sin embargo, su trabajo es de gran ayuda porque hace uso de la tecnología para llenar agujeros para dar con los criminales, sin importar la distancia.

ENLACE: The Walking Dead: Lauren Cohan será una niñera en una película de terror

Tyler James Williams protagonizó Everybody Hates Chris de The CW cuando era un niño y coprotagonizó Go On de la NBC. Lo que aún no está claro es si continuará en The Walking Dead. Muchos fans dan por hecho que su personaje, Noah, morirá esta temporada para que el actor de 22 años pueda concentrarse en su nuevo proyecto.

El spin-off de Criminal Minds será protagonizado por Gary Sinise, quien encarnará al líder de una división del FBI que ayuda a ciudadanos estadounidenses que se encuentran en problemas en el extranjero. El piloto de la serie será estrenado en medio de la actual temporada de Criminal Minds.