(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Lauren Cohan dejará por un momento su papel de Maggie Greene en The Walking Dead para protagonizar The Boy, una cinta de terror de Lakeshore Entertainment y Vertigo Entertainment.

The Boy será dirigida por William Brent Bell, quien ya estuvo a cargo de The Devil Inside. Su rodaje empezará en marzo en British Columbia, en Canadá.

The Boy, escrita por Stacey Menear, se centra en la historia de una niñera (Lauren Cohan) que se encarga de cuidar a un muñeco que una extraña pareja trata como si fuera un niño real. El matrimonio usa el juguete para hacer frente a la muerte de su hijo, pero la niñera cree que el muñeco está vivo.

FOTOS: The Walking Dead: El detrás de cámara de la temporada 5

Lauren Cohan apareció en series como Supernatural, Chuck y The Vampire Diaries antes de unirse al reparto de The Walking Dead de AMC. La actriz ingresó al drama zombi en la segunda temporada y estará de vuelta el próximo 8 de febrero.

lauren cohan maggie greene the walking dead
(Foto: AMC)

En cuanto a su carrera en el cine, la actriz de 33 años ha estado en cintas como Reach Me y Death Race 2, pero esta será la primera vez que encabezará un reparto.

Según advirtió The Hollywood Reporter, su protagónico rompe la supuesta ‘maldición’ que persigue a los actores de The Walking Dead en el cine.