Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Por lo visto en un clip de Thank You, tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, parece que Rick (Andrew Lincoln) se hirió la mano cuando luchaba contra tres walkers. De acuerdo a las imágenes, se cortó con el machete que uno de los zombis tenía clavado en su hombro.

¿Qué significa esta escena? Si la serie de televisión de The Walking Dead sigue las reglas del cómic, la mano de Rick debería estar infectada. En las viñetas, Negan cubre a sus walkers con objetos punzocortantes, embarrados a su vez con tripas de zombis, para que sus atacantes terminen heridos y eventualmente mueran por una infección. Además, en la misma historia, el Gobernador le cercena la mano a Rick.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 2 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿cómo será la relación entre Carol y Morgan desde ahora?]

Entonces, ¿Rick perderá la mano ahora? Al menos Chris Hardwick, de Talking Dead, restó importancia al corte que sufrió el personaje de Andrew Lincoln, pero Rick tendría que tratarse esta herida. Si sigue el ejemplo de Hershel (Scott Wilson), quien perdió una pierna por una mordedura, debería rebanarse completamente la mano afectada.

En una reciente entrevista, Andrew Lincoln comentó que hace un tiempo pidió a los productores de The Walking Dead que su personaje pierda una mano como en el cómic, pero el supervisor de efectos visuales le dijo que sería muy caro hacerlo. No obstante, hoy esa posibilidad parece cercana.

[The Walking Dead: ¿qué significa la ‘A’ que vio Carol? | FOTOS]

The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y los lunes por Fox en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 19.10.2015]