Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Casi al final de JSS, segundo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, tras salvar a Alexandría del ataque de los wolves (lobos), Carol (Melissa McBride) se sienta en la entrada de su casa, cansada y abatida, llorando por los amigos que perdió. En esas circunstancias, encuentra una ‘A’ pintada en la barandilla de sus escaleras. ¿Quién la dejó?

La explicación sencilla es que se trata del sello que Sam (Major Dodson) coloca a todas las personas que llegan a la ciudad. Pocos minutos antes del ataque, el hijo de Jessie (Alexandra Breckenridge) esperaba a Carol en la escalera, pero como siempre, ella lo echó.

the walking dead sam
(Foto: AMC)

the walking dead a
(Foto: AMC)

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 2 de la temporada 6? | SPOILER]

Ahora, Uproxx apuntó que quizá la ‘A’ significa otra cosa, aunque también admitió que su teoría parece poco probable.

El sitio indicó que la ‘A’ sería una referencia a la letra vista en el vagón del tren donde Gareth (Andrew West) encerró a Rick (Andrew Lincoln) y compañía al final de la cuarta temporada de The Walking Dead.

En el estreno de la quinta temporada de la serie se explicó que Gareth y su familia fueron encerrados en el mismo vagón por otro grupo y solo después de eso se hicieron caníbales. Originalmente invitaban a las personas a Terminus para ayudarlos. En ese marco, Uproxx planteó que los wolves quizá terminaron en el mismo lugar, donde habrían enloquecido.

the walking dead terminus
(Foto: AMC)

Cuando Morgan (Lennie James) les dijo que si siguen eligiendo el mismo estilo de vida morirán, el supuesto líder del ataque le replicó que “no fue nuestra elección”. Quizá quiso decir que fueron convertidos en lo que son ahora ¿en el vagón del tren? Si bien es una teoría interesante, suena improbable.

De todos modos, la ‘A’ parece un símbolo importante en The Walking Dead.

[The Walking Dead: ¿qué significa JSS? | FOTOS]

The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y los lunes por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 19.10.2015]