Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Carol (Melissa McBride) fue una de las heroínas de JSS, segundo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead. Cuando los wolves (lobos) atacaron Alexandría, detuvo a los invasores junto a Morgan (Lennie James), aunque evidenció sus diferencias con el amigo de Rick (Andrew Lincoln). Carol considera que la ley en el fin del mundo es matar o ser asesinado, pero Morgan defiende el valor de la vida.

En conversación con The Hollywood Reporter, Melissa McBride sostuvo que Carol “está llegando a su punto de inflexión” tras haber experimentado pérdida tras pérdida a lo largo del apocalipsis zombi.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 2 de la temporada 6? | SPOILER]

La actriz dijo que después de los acontecimientos de JSS su fachada ante los alexandrinos se cayó y ahora Carol tendrá que esperar la respuesta de sus vecinos, aunque también aguardará que todo vuelva a la normalidad. Sin embargo, apuntó que para los residentes de la zona segura, la ilusión de seguridad desapareció tras la intrusión de los wolves.

Melissa McBride refirió que si bien Carol interpretaba un rol de espía, en el fondo tenía la esperanza de retomar su vida anterior al fin del mundo, por lo que las muertes de Erin y Neudermeyer la afectó de forma importante. Según manifestó, “si no hubiera tenido que jugar este papel, podrían haber sido amigas”.

“Vamos a ver cómo responden las personas. Ellos sin duda verán que ella es una luchadora capaz y quizá inspire a algunos de ellos. Para mí, todo se remonta a lo improbable. Carol corre por ahí con pistolas y cuchillo y es impresionante para mí verla sobrevivir de la forma en que lo hace. Ella sigue siendo sorpresiva para mí”, agregó.

[The Walking Dead: ¿qué significa la ‘A’ que vio Carol? | FOTOS]

Sobre su relación con Morgan, Melissa McBride adelantó que la sexta temporada explorará el naciente conflicto entre Carol y su nuevo vecino por sus diferentes visiones sobre la supervivencia.

“Morgan piensa que Carol está mal como Carol cree que Morgan está mal. Vamos a ver cómo termina”, refirió la actriz, quien también reveló que no solo su personaje reaccionará mal cuando descubra que Morgan dejó escapar a algunos wolves.

Finalmente, señaló que después del ataque, algunos residentes aceptarán que Rick tenía razón y por eso pedirán que les enseñen a defenderse.

[The Walking Dead: ¿Rick se cortará la mano en la temporada 6? | VIDEO]

The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y los lunes por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 19.10.2015]