Síguenos en Facebook



La repentina aparición del viejo Rick Grimes (Andrew Lincoln) en el primer tráiler de la octava temporada de The Walking Dead dejó completamente confundidos a los fans de la serie por una importante razón: el avejentado Rick solo aparece en el cómic original algunos años después de la guerra contra los Saviors (Salvadores) y como la guerra recién ha empezado en la versión televisiva del drama zombi, ¿cómo es posible que se haya dado tremendo salto al futuro?

Hace unos días, el actor Andrew Lincoln no confirmó si el vistazo de Rick es una versión del salto en el tiempo registrado en el cómic, pero señaló que, desde luego, se trata del futuro. No es ningún sueño.

En conversación con Entertainment Weekly, Lincoln también sugirió que después del estreno de la octava temporada se aclararán algunas cosas respecto a esta escena, pero no soltó más. Felizmente, ahora el showrunner Scott M. Gimple hecho algo más de luz sobre este misterio.

¿Qué indicó? En primer lugar, que el viejo Rick será visto en más de una ocasión en la octava temporada de The Walking Dead.

“Definitivamente no es algo de una sola vez”, adelantó en diálogo con el mismo medio.

[FOTOS. The Walking Dead: Scott Gimple responde si Heath reaparecerá en la temporada 8]

Gimple explicó que el primer vistazo del ‘Old Man Rick’ no responderá todas las preguntas y por eso será necesario verlo nuevamente en la serie. Según dijo, “no sabremos exactamente de qué se trata después del primer episodio, pero lo sabremos a mitad del camino”.

El showrunner también descartó que la escena confirme la teoría que dice que The Walking Dead solo ha sido un sueño de un Rick en coma.

“Puedo decir que él no es quien se despierta del coma en el hospital. Algunas personas pensaron eso y no es así”, apuntó.

[FOTOS. The Walking Dead: ¿detalle en el póster de la temporada 8 revela el destino de este personaje?]

Por su parte, el productor ejecutivo Greg Nicotero comentó que la escena del futuro de The Walking Dead evidencia cuán “comprometidos estamos con esta fantástica historia a largo plazo”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos (USA) y por Fox Premium en América Latina.