Scott y Malia en la batalla final (Video: Teen Wolf / MTV)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. La batalla final ha llegado a Beacon Hills y la amenaza es doble para la manada de Scott (Tyler Posey) y en líneas generales, para todo el pueblo en ‘The Wolves of War’ (6×20), último episodio de Teen Wolf, que será estrenado este domingo 24 de septiembre por MTV en Estados Unidos.

De acuerdo a la sinopsis oficial del capítulo, Gerard (Michael Hogan) lanza su ataque final contra las criaturas sobrenaturales de Beacon Hills.

Por lo visto en los avances del final de Teen Wolf, Gerard tiene un ejército y las armas de su lado, pero Scott está recibiendo la ayuda de aliados que parecían perdidos para siempre. ¿Quiénes? Derek (Tyler Hoechlin), Jackson (Colton Haynes) y el mismo Stiles (Dylan O’Brien), quien de todos modos debía regresar para bajar la cortina de la serie hasta nuevo aviso.

teen wolf 6x20 stiles final
Stiles está de vuelta por última vez (Foto: MTV)

Como el anterior capítulo terminó con un ataque sorpresivo de los cazadores, ‘The Wolves of War’ verá a Scott, Malia (Shelley Hennig), Lydia (Holland Roden) y compañía escondiéndose de las balas, incluso perdiendo a Deucalion (Gideon Emery), solo sobreviviendo a partir de la intervención de Stiles y Derek.

Stiles se había marchado hace varios episodios de Beacon Hills para ingresar a Quantico, pero recibió el llamado de auxilio y volvió a casa para salvar a su mejor amigo y a la mujer que ama. Claro, el reencuentro con Lydia seguramente será bastante incómodo.

¿Quién ganará la guerra? Gerard tiene de su lado al Anuk-Ite, la fuerza sobrenatural que desató los peores miedos de la ciudad y que está convirtiendo en piedra a todo el que se cruce en su camino. En realidad, esta es la principal amenaza no solo para Beacon Hills, sino para el mundo en general. Deucalion preparó a Scott y Malia para pelear a oscuras contra este demonio. Sin embargo, ¿será posible derrotarlo? Y si es así, ¿a qué costo? Es seguro que no toda la manada sobrevivirá a la última batalla de Teen Wolf.

teen wolf 6x20 theo liam
Theo y Liam también tienen su lugar en esta historia (Foto: MTV)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEEN WOLF?

Escrito por Jeff Davis, ‘The Wolves of War’, vigésimo y último episodio de la sexta y última temporada de Teen Wolf, será estrenado este domingo 24 de septiembre a las 8:00 pm (hora del este) por MTV en Estados Unidos.

MTV COMPARTIÓ TODOS ESTOS AVANCES DEL FINAL DE TEEN WOLF

[Esta nota sobre Teen Wolf fue publicada originalmente antes del estreno de su último capítulo]