Síguenos en Facebook
Un primer vistazo de la octava temporada de The Walking Dead fue lanzado durante la San Diego Comic-Con 2017 y por lo visto en el tráiler, los próximos capítulos del drama zombi estarán llenos de disparos, explosiones, muertes y zombis. Sin dudas, será la guerra prometida originalmente en los cómics, en el arco ‘All Out War’.
El tráiler fue lanzado durante el panel de The Walking Dead en San Diego, del que participaron los actores Andrew Lincoln (Rick), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Melissa McBride (Carol), Alanna Masterson (Tara), Lauren Cohan (Maggie) y Norman Reedus (Daryl). Asimismo, el showrunner Scott M. Gimple y los productores ejecutivos Greg Nicotero y Gale Anne Hurd, quienes fueron recibidos por miles de fans en el famoso Hall H de la convención.
El tráiler es largo. Dura más de 5 minutos. Y es bastante raro. El avance empieza con Negan amenazando a Gabriel (Seth Gilliam), a quien tiene de rehén. Le dice que está a punto de “cagarse encima”. Después hay dos minutos casi sin diálogo, aunque con un relato concreto: todo el mundo está preparándose para la guerra. Alexandria y sus aliados por un lado. Los saviors (salvadores) por otro. La guerra fue iniciada al final de la séptima temporada, así que solo queda saber cuándo será la próxima batalla.
[FOTOS. The Walking Dead: tráiler de la temporada 8 deja estos memes y reacciones]
Después de eso se escucha a Rcick Grimes diciendo, “cuando lo conocí, Jesus (Tom Payne) me dijo que mi mundo iba a ser mucho más grande. Bueno, encontramos ese mundo. Nos encontramos. Ese mundo más grande es nuestro por derecho”, alentando a todo el mundo para hacer frente a Negan.
Después hay chispazos de varias cosas, sobre todos disparos y explosiones. Daryl es visto es plan incendiario en el tráiler en más de una ocasión. Hay mucha acción, pero también diversión. En determinado momento, Jerry (Cooper Andrews) agradece al rey Ezekiel (Khary Payton) por ser un “tipo tan cool”. Shiva también es vista en escena. Dwight (Austin Amelio) es visto recogiendo una nota.
Ahora, el final es bastante raro. Con un bastón a un lado, Rick es visto despertando, pero es un Rick algo más viejo. ¿Acaso The Walkign Dead se prepara para un salto en el tiempo o acaso está cumpliéndose la teoría que dice que todo no es más que un sueño?
¿Qué está pasando con Rick? (Foto: AMC)El primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead será el número 100 de la serie y según Gimple, “es más sobre la creación de los próximos 100”.
Gimple también respondió al reclamo de los fans que no estuvieron contentos con el ritmo de la séptima temporada. Según dijo, la estructura y velocidad de la serie será marcada por su historia y “las cosas están demandando una narrativa más cinematográfica”.
“El ritmo se acelera en virtud de las cosas que están haciéndose, aunque no quiero decirlo exactamente, cualquiera que vea el show puede extrapolar que ahora están en conflicto público con los saviors. La línea de batalla ha sido dibujada. No hay tanto tiempo para cavar en otra cosa que no sea perseguir la guerra”, añadió.
La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos y por Fox en América Latina.
[Nota originall]
Este viernes 21 de octubre se celebrará el panel de The Walking Dead en la Comic-Con 2017, en el Hall H, de 12:15 a 13:15 (14:15 a 15:15 en el Perú), en el cual se lanzará el primer tráiler de la octava temporada del drama zombi.
El panel de The Walking Dead reunirá a los actores Andrew Lincoln, Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Seth Gilliam, Alanna Masterson, Khary Payton y Chandler Riggs junto al productor ejecutivo y showrunner Scott M. Gimple y los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. El panel también será moderado por el conductor de Talking Dead, Chris Hardwick.
La guerra será total cuando ‘The Walking Dead’ regrese (Foto: AMC)La nueva temporada del drama zombi constará de 16 episodios al igual que las entregas anteriores. Además, será dividida en dos partes, con la primera de ocho capítulos emitiéndose desde el 22 de octubre y la segunda, desde febrero de 2018. El estreno será el episodio 100 de la serie de AMC.
Para América Latina, el estreno de la octava entrega tendrá lugar la misma noche que en Estados Unidos a través de la señal de Fox Premium Series. Si bien Fox no ha precisado aún el horario, probablemente será el mismo de la temporada anterior, con apenas unos minutos de diferencia respecto a USA.
Asimismo, el panel de Fear the Walking Dead se realizará el mismo día y en el mismo lugar de 11:15 a 12:15 (13:15 a 14:15 en el Perú).
ComicBook informó que además de los paneles de cada una de las series, AMC será anfitriona de las activaciones de los fans durante todo el fin de semana, incluyendo un stand de The Walking Dead, el #4237, donde los fans podrán tomarse fotos con el equipo de la serie.
Te puede interesar
-
The Walking Dead: ¿qué significa la escena del viejo Rick Grimes del tráiler de la temporada 8?
-
The Walking Dead: tráiler de la temporada 8 deja estos memes y reacciones
-
'The Walking Dead' rinde tributo a John Bernecker antes de lanzar tráiler de la temporada 8
-
'The Walking Dead' tiene planeado llevar apocalipsis zombi a otro país
-
The Walking Dead: temporada 8 ya tiene fecha de estreno y nueva foto de Rick vs Negan
-
The Walking Dead: las preguntas sin respuesta del caso John Bernecker
-
Comic-Con 2017: fiesta, color y fantasía en el día de inauguración
-
The Walking Dead: Rick y Maggie se preparan para la guerra en nueva foto de la temporada 8
-
'The Walking Dead' suspende grabaciones de la temporada 8 tras grave accidente en el set
-
The Walking Dead: doble de acción muere tras sufrir terrible accidente
-
The Walking Dead: novia de John Bernecker acusa a producción por fatal accidente
-
The Walking Dead: ¿qué pasó exactamente con John Bernecker? La acrobacia que salió mal
-
The Walking Dead: actores se despiden del doble de acción que murió tras accidente en set
-
The Walking Dead: Austin Amelio dice que John Bernecker parecía nervioso antes de grabar caída