‘Krypton’ será estrenada a mitad de la temporada 2017-2018 (Video: Syfy)

Síguenos en Facebook



En el marco de la San Diego Comic-Con 2017, Syfy lanzó el primer teaser tráiler de Krypton, su nueva serie que contará la historia del abuelo de Superman.

En el adelanto es visto por chispazos cómo funciona la civilización de Krypton. Incluso es vista una nave espacial kryptoniana surcando el espacio mientras al fondo parece explotar el planeta. En el video también aparecen algunos personajes claves de la serie y, por supuesto, el símbolo de la S de la Casa de El, a la que pertenece Superman (Kal-El). De acuerdo al avance, en el año 2018 será revelado “el linaje de una leyenda”.

“La sangre de la Casa de El es lo que siempre se unirá”, puede oírse en el teaser tráiler, sin revelarse el rostro de la persona que habla, pero la mayoría de fans piensa que se trata del abuelo de Superman.

krypton syfy serie tv
Krypton es una precuela de la historia de Superman (Foto: Syfy)

Krypton está siendo desarrollado como una precuela de la historia de Superman, siguiendo la lógica de Gotham, de Fox. La serie seguirá al abuelo de Superman en su intento de redimir el honor de su casa algunas generaciones antes de la destrucción del planeta.

Según la sinopsis oficial del show, “ Krypton sigue al abuelo de Superman (Cameron Cuffe, The Halcyon) – cuya casa fue condenada al ostracismo y a la vergüenza – mientras lucha por redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos”.

Basada en los personajes de DC, Krypton es una serie de de Warner Horizon Scripted Television, producida ejecutivamente por David S. Goyer (Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice) a través de Phantom Four. Damian Kindler es su showrunner.

Además de Cameron Cuffe, Krypton es protagonizada por Georgina Campbell (Broadchurch), Elliot Cowan (Da Vinci’s Demons), Ann Ogbomo (World War Z), Rasmus Hardiker (Your Highness), Wallis Day (Will), Aaron Pierre (Tennison) e Ian McElhinney (Game of Thrones).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE KRYPTON?

Krypton será estrenada a mitad de la temporada 2017-2018 por Syfy en Estados Unidos.