Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después del estreno adrenalínico de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, la producción no tiene pensado bajarle el ritmo al drama zombi y por eso ‘Not Tomorrow Yet’, episodio de este fin de semana, no será la excepción.

En el capítulo 12 de la actual temporada de The Walking Dead devolverá al grupo de Rick (Andrew Lincoln) a Alexandría, donde deberán acordar la mejor forma de atacar a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los ‘saviors’ para cumplir su trato con la comunidad de Hilltop. ¿El plan será bueno? Al menos en el cómic las cosas salen muy mal.

El actor Ross Marquand, quien encarna a Aaron en The Walking Dead, comentó que esta sexta temporada tiene mucha más acción que las anteriores y que ‘Not Tomorrow Yet’ “es un buen ejemplo de ello”.



the walking dead alexandria not tomorrow yet
Alexandría preparándose para enfrentar a Negan (Foto: AMC)

En conversación con KTLA, Marquand indicó que los alexandrinos no solo descubrirán lo peligroso que es enfrentar a Negan, sino también la “amenaza real” que representan el resto de comunidades de sobrevivientes.

“Nos estamos dando cuenta de que el mundo es mucho más grande y mucho más terrorífico de lo que pensábamos en un principio”, manifestó.



ESTO DIJOAARONSOBRE EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE THE WALKING DEAD



Si bien está previsto que Negan debute en el último episodio de esta sexta temporada de The Walking Dead, un avance de ‘Not Tomorrow Yet’ reveló que Rick y compañía tendrán que hacerse cargo de unos nuevos rivales. ¿Serán ‘saviors’ o sobrevivientes de algún otro lugar?





DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada originalmente el 05.03.2016, antes del estreno de ‘Not Tomorrow Yet’]