The Walking Dead: algo grave le pasará a Carol y Maggie en el próximo capítulo

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Las cosas se complicarán en Alexandría en ‘Not Tomorrow Yet’, capítulo 12 de la sexta temporada de The Walking Dead.

Después de que los primeros avances del próximo capítulo de The Walking Dead mostraran a Rick (Andrew Lincoln) razonando con su grupo acerca de la conveniencia de atacar a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los ‘saviors’ (‘salvadores’), el nuevo tráiler de la serie prueba que salir al encuentro de esos salvajes será más peligroso que lo pensado por los alexandrinos.

En el video, Carol (Melissa McBride) escribe una lista con los nombres de las personas que ha matado hasta el momento, pero eso es solo el comienzo de un interesante avance porque después Rick y compañía capturan a un desconocido. ¿De quién se tratará? ¿Será un ‘savior’? Pero no hay tiempo para respuestas porque una mujer por radio les dice a nuestros héroes que tienen a Maggie (Lauren Cohan) y Carol como rehenes. ¿Es real lo que dice? ¿Quién es esta mujer?



the walking dead carol temporada 6
(Foto: AMC)

En el cómic de The Walking Dead no hay mujeres con cargos de poder dentro de los ‘saviors’ de Negan. ¿Eso quiere decir que las cosas han cambiado en estos sobrevivientes o se trata de miembros de algún otro grupo?



MIRA EL NUEVO TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Greg Nicotero, ‘Not Tomorrow Yet’, de The Walking Dead, será estrenado el próximo domingo 6 de marzo a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 9:20 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Relacionadas