Síguenos en Facebook



Apenas unos días después de su estreno, Netflix anunció la renovación de Fuller House para una segunda temporada.

La continuación de Full House (Tres por tres en su versión en América Latina) debutó el viernes con sus 13 primeros episodios con Candace Cameron Bure (D.J.), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy) como sus estrellas. Si bien la crítica no ha acompañado a la serie, los fans sí han celebrado el regreso de la familia Tanner.

[Fuller House: ¿por qué todo el mundo habla sobre Jodie Sweetin y Stephanie Tanner?]

En Fuller House, D.J. es una madre de tres niños recientemente enviudada, que regresa al hogar donde creció, aunque con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, quien también llega con su hija, como compañeras.

Los nuevos niños de la familia son Ramona (Soni Bringas), Jackson (Michael Campion), Max (Elias Harger) y el bebé Tommy, encarnado por los gemelos Dashiell y Fox Messitt.

El anuncio de la renovación de Fuller House fue dado a conocer a través de Twitter con este video:






Al igual que Full House, Fuller House es producido por Jeff Franklin y Robert L. Boyett, aunque ahora también con John Stamos (Jessie) como productor ejecutivo y como estrella invitada. Del mismo modo, Bob Saget (Danny), Dave Coulier (Joey), Lori Loughlin (Becky) y Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit (Nicky y Alex) retomaron sus papeles de la serie original.





Las únicas ausentes de la familia Tanner han sido Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes dieron vida a Michelle Tanner en Full House, aunque el personaje fue mencionado en más de una ocasión en el show. Por ejemplo, en el piloto, Danny dice que su hija menor está “ocupada en Nueva York dirigiendo su imperio de la moda”, cosa que es cierta en la vida real.



fuller house netflix temporada 1 foto



TRÁILER DE LA TEMPORADA 1 DE FULLER HOUSE



DATOS CLAVES DE FULLER HOUSE

Los 13 capítulos de la primera temporada de Fuller House están disponibles en Netflix.



TAMBIÉN LEE SOBRE FULLER HOUSE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .