Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El nombre de Negan (Jeffrey Dean Morgan) ya forma parte del vocabulario de los sobrevivientes de The Walking Dead, aunque Rick Grimes y compañía todavía desconocen que el líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) es un rival casi invencible.

Algunos días después de ‘Knots Untie’, donde Negan fue mencionado al menos una docena de veces, el showrunner Scott M. Gimple compartió algunos pensamientos sobre la versión televisiva del icónico villano del cómic de The Walking Dead.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el próximo capítulo? | TRÁILER]

[The Walking Dead: ¿dónde demonios está Negan?]

En primer lugar, el productor indicó que Jeffrey Dean Morgan es el actor perfecto para encarnar a Negan. Según dijo, no solo se parece físicamente al villano, sino también tiene su mismo entusiasmo. Incluso tiene su sonrisa.

“La alegría que mostró (tras ser elegido) es tan similar a la que Negan muestra (en el cómic). No se trata solo de que físicamente se parece a él. El entusiasmo de Jeffrey refleja el entusiasmo del personaje. Negan es un personaje extremadamente entusiasta. Él no es sutil. Realmente no hay medias tintas con él. Es un toro en una tienda de porcelana y la tienda china es el mundo… y no está preocupado por lo que pueda romper. Vi la sonrisa de Jeffrey y me dije ‘oh, esa es la sonrisa de Negan’“”, señaló Gimple.



negan the walking dead comic
(Foto: Image Comics)

En conversación con Nerdist, el productor de The Walking Dead comentó que la “felicidad radiante” de Jeffrey Dean Morgan ante la idea de dar vida a Negan fue suficiente razón para convencerlo y ahora “no puedo imaginar a nadie más haciéndolo”.

En cuanto al personaje en sí, Scott M. Gimple describió a Negan como un “estratega brillante”, pero a su vez como un “matón”. Asimismo, como un tipo que “vive el momento, “carismático” y “divertido”, pero también “hace estas cosas horribles” a partir de su filosofía de vida para el apocalipsis zombi: sembrar miedo en el mundo.

“Y no es personal. Su cuestión es mantener al mundo en la dirección que él quiere que vaya, que es su dirección”, agregó antes de sostener que Negan es “un personaje increíble, él es realmente uno de los mejores personajes de la cultura pop de los últimos 25 años”.

Gimple reconoció que el Negan de la televisión sufrirá algunas variaciones respecto a su versión del cómic, pero aseguró que dichos cambios no alterarán su esencia… “aparte del hecho que va a ser una mujer y que la elección de Jeffrey fue solo una cortina de humo”.






Ahora, ¿cuándo debutará Negan? El showrunner de The Walking Dead no adelantó una fecha, pero sería en el último episodio de esta sexta temporada.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



[Nota de The Walking Dead actualizada a las 6:05 pm del 07.03.2016]


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .