Austin Amelio es Dwight en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Austin Amelio es Dwight en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



AMC confirmó la sospecha de los fans de The Walking Dead respecto a un personaje que apareció en ‘Always Accountable’, sexto episodio de la sexta temporada de la serie.

En un tuit sobre Daryl (Norman Reedus), si recuperará su ballesta y motocicleta robada, la cadena reveló los nombres de los personajes que aparecieron en ‘Always Accountable’, los mismos que no fueron mencionados a lo largo del capítulo: Dwight (Austin Amelio) y Honey (Christine Evangelista).


[The Walking Dead: 10 cosas que no sabías de Andrew Lincoln, el actor que da vida a Rick Grimes]

Como fue confirmado que Dwight es quien apareció en el anterior episodio de The Walking Dead, eso quiere decir que los hombres que perseguían a su grupo eran los saviors (salvadores) de Negan (Jeffrey Dean Morgan), el infame villano del cómic de Robert Kirkman.

the walking dead comic dwight
(Foto: Image Comics)

Si quieres saber quién es Dwight en el cómic de The Walking Dead y por qué es importante en la historia, revisa esta nota.

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter