¿El padre Gabriel traicionará a Rick y su grupo?(Foto: AMC)

¿El padre Gabriel traicionará a Rick y su grupo?(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Luego de que el padre Gabriel (Seth Gilliam) quedará a merced del sádico líder de los saviors (salvadores), Negan (Jeffrey Dean Morgan), los fans de The Walking Dead empezaron a señarlo como un traidor.

La principal razón es que Gabriel no tiene buenos antecedentes. Cuando llegaron por primera vez a Alexandría, el sacerdote habló con Deanna y le dijo que pensaba que Rick (Andrew Lincoln) era un líder peligroso y no apto. Además, trató de abandonar al grupo antes de que su iglesia se llene de walkers. Así que los seguidores del drama zombi creen ofrecerá información a Negan y a los saviors.

A pesar de todo, Gilliam defiende la lealtad de su personaje en una entrevista con Comicbook en Walker Stalker Con en Atlanta.

[VIDEO. The Walking Dead 8×02: ¿quién es Gracie?]

“Creo que Gabriel es un mal tiro. Creo que es lo más profundo posible. No podía golpear el océano si estaba parado en el costado de un bote y saltaba. Eso está bien. Solo significa que no puede disparar, no significa que esté en complicidad. He escuchado algunas cosas de conspiración, lo que sería un giro de la historia interesante, por cierto, en un universo alternativo, pero realmente no veo que eso suceda”.

Sin embargo, esto no significa que el padre Gabriel saldrá logrará salir con vida. En tanto, Gilliam expresó un poco de optimismo, “siempre hay una posibilidad, hombre. Es The Walking Dead, siempre hay una posibilidad de salir vivo”.

Por su parte el actor Andrew Lincoln explicó la importancia del padre Gabriel y el impacto que su muerte tendría en Rick y el resto de los sobrevivientes. “Se ha convertido en un confidente increíble, y el miembro más confiable del círculo interno, creo, para Rick. Es un hombre que continuará probándose a sí mismo y a su valía, ama a este hombre y lo respeta enormemente. Así que no estoy seguro de cuándo o si recibirá noticias de lo que le sucede al Padre, pero ciertamente le causa suficiente consternación. querer mantener, querer detener un plan muy complejo para seguir adelante. Todo lo que has visto en el primer episodio es solo el comienzo de un plan mucho, mucho más grande que se revelará en los próximos episodios”.

[FOTOS. The Walking Dead 8×02: viejo personaje reaparece como parte del ejército de Negan]

[FOTOS. The Walking Dead 8×02: viejo personaje regresa y deja estos memes de consternación]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y por Fox en el resto del mundo en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC.
  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá por Fox Premium.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua por Fox Premium.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela por Fox Premium.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay por Fox Premium.
  • A las 03:20 am de los lunes en España por Fox.

Los capítulos de la octava temporada de The Walking Dead también son lanzados ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estarán disponibles para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporadas de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.