Esta escena generó varios conflictos internos en Rick (Foto: AMC)

Esta escena generó varios conflictos internos en Rick (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Uno de los momentos más emotivos de ‘The Damned’ (8×02), segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, fue protagonizado por un nuevo personaje: una bebé llamada Gracie.

Gracias a la información de Dwight, Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus) llegaron a un puesto de avanzada de los saviors (salvadores) para conseguir las mejores armas. Luego de que se separan Rick se enfrenta a un hombre y aparentemente lo mata. Pero al entrar al siguiente cuarto ve a una niña en su cuna y en la pared se lee Gracie.

El savior, que más adelante se revela que es Morales, tiene un tatuaje que dice ‘Grace be god’, lo que indica que es el padre de la niña.

[FOTOS. The Walking Dead 8×02: viejo personaje reaparece como parte del ejército de Negan]

Pero la relevancia de Gracie está relacionada con el efecto que causó en el líder de Alexandria, los sentimientos que removió en él y la cantidad de conflictos que le generó. Rick, al igual que el resto de personajes de The Walking Dead, está muy relacionado con la perdida de familiares.

Esta lucha interna de Rick también se ve reflejada en las perspectivas de Tara y Morgan, quienes están ansiosos por matar a Saviors, y por otro lado, Paul ‘Jesus’ Rovia, quien se niega a matar solo por venganza.

[VIDEO. The Walking Dead 8×03: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 3 de temporada 8]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Monster’, tercer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 5 de noviembre por AMC en Estados Unidos y por Fox en el resto del mundo, en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC.
  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá por Fox Premium.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua por Fox Premium.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela por Fox Premium.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay por Fox Premium.
  • A las 03:20 am del lunes 6 de noviembre en España por Fox.