Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Una de las preguntas más recurrentes entre los fans de Stranger Things fue: ¿cómo Steve Harrington (Joe Keery) logra mantener su cabello así?

Ahora con el estreno de la segunda entrega el misterio al fin fue revelado. Cuando el nuevo dúo fantástico Steve y Dustin (Gaten Matarazzo) buscaban a Dart, el exnovio de Nacy (*Natalia Dyer) le contó su secreto.

Steve intenta enseñar a Dustin cómo cortejar a una mujer, y le dice. “siento que te estás esforzando demasiado”. A lo que él responde, “bueno, no todos pueden tener tu cabello perfecto, ¿de acuerdo?”

[FOTOS. Stranger Things: actor Charlie Heaton deportado de USA por posesión de cocaína]

Primero le explica que no se trata de cabello, pero finalmente le revela que su secreto es “Fabergé, es Fabergé Organics. Usa el champú y el acondicionador, y cuando tu cabello esté húmedo, no mojado, ¿de acuerdo? Cuando esté húmedo, haz cuatro aplicaciones del spray Farrah Fawcett”.

“Leer eso y prepararme para eso fue como ‘no puedo creer que esto funcione’. Creo que es que estos dos personajes se quedan en el polvo por las diferentes partes y terminan encontrándose y aprendiendo lo que necesitan aprender el uno del otro. Y son duros el uno con el otro, pero también se celebran el uno al otro y creo que es una relación fraternal”, dijo Keery a Mashable.

[FOTOS. Stranger Things 2: ¿qué significa la escena final para la temporada 3?]