Aunque no lo creas, hay dos formas de ver el estreno de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ sin tener Fox… y legalmente (Foto: AMC)

Aunque no lo creas, hay dos formas de ver el estreno de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ sin tener Fox… y legalmente (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Este domingo 22 de octubre será estrenada la octava temporada de The Walking Dead, y si no tienes el canal premium Fox, seguramente estás preguntándote: “¿dónde voy a ver el primer episodio?”. Felizmente, hay una solución que puede salirte completamente GRATIS.

Con motivo del regreso de The Walking Dead a la TV, Fox Premium está abriendo su señal para las personas que solo tienen el cable básico. La oferta empezó este jueves 19 de octubre y se extenderá hasta el domingo 22 de octubre en América Latina, justamente el día del regreso del drama zombi.

‘Mercy’ (‘Misericordia’, 8×01) es el título del primer capítulo de la nueva temporada de The Walking Dead y de acuerdo a su sinopsis oficial, “Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo, junto al Kingdom (Reino) y Hilltop, se han unido para darle lucha a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Saviors (Salvadores)”.

[VIDEO. The Walking Dead* 8×02: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 2 de temporada 8]

[FOTOS. The Walking Dead 8×01: ¿qué pasará con el padre Gabriel tras este mortal encuentro?]

[FOTOS. The Walking Dead: las 20 muertes más tristes de la serie]

‘Mercy’ también será el episodio 100 de The Walking Dead y de acuerdo a unos reportes previos, durará más de 1 hora – con cortes comerciales – en Estados Unidos. Según ComicBook, será emitido en dicho país entre las 9:00 pm y las 10:07 pm, en el horario del este, del domingo 22 de octubre. En Perú se emitirá a las 8:30 pm.

Después de su emisión en Estados Unidos, Talking Dead emitirá un programa especial de dos horas para hablar con los actores de la serie de la ‘All Out War’ (‘Guerra total’) desde el Greek Theater de Los Angeles.

[ENLACE. The Walking Dead 8×01: AMC compartió los 3 primeros minutos del estreno de temporada 8]

[FOTOS. The Walking Dead 8×01: ¿cuántas líneas de tiempo hay en la temporada 8?]

[FOTOS. The Walking Dead 8×01: ¿qué significan los saltos en el tiempo? Scott Gimple responde]

Pero esa no será la única forma de ver el estreno de The Walking Dead legalmente. Fox recientemente abrió su servicio de streaming mediante su aplicación y puedes suscribirte y el primer mes es completamente gratis. Es decir, puedes bajarte la aplicación ahorita mismo y prepararte para ver el domingo qué pasará la ‘Guerra total’.

En resumen, para ver The Walking Dead completamente gratis y sin recurrir a la piratería, estas son tus opciones más concretas:

  • La apertura de la señal premium de Fox
  • Online por la app de Fox

[FOTOS. Fear the Walking Dead: ¿final de temporada 3 confirmó a Abraham Ford en crossover con ‘The Walking Dead’?]

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos (USA) y por Fox Premium en América Latina.

En Estados Unidos, ‘Mercy’, primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será emitido desde las 9:00 pm (hora del este) por AMC.

En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead será emitida desde el domingo 22 de octubre por Fox Premium en los siguientes horarios:

  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay.
  • A las 03:20 am del 23 de octubre en España.

El capítulo también será lanzado ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estará disponible para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporada de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.

[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada originalmente antes del estreno de su octava temporada]