The Walking Dead 7x10: nueva comunidad es presentada en este adelanto

 Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Un nuevo grupo de sobrevivientes hizo su debut al final de ‘Rock in the Road’ (7×09) en el lugar menos pensado en The Walking Dead.

Cuando salieron a buscar al padre Gabriel (Seth Gilliam) cerca del bote donde hallaron provisiones, Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Aaron (Ross Marquand), Rosita (Christian Serratos) y Tara (Alanna Masterson) fueron rodeados por decenas de hombres y mujeres armados y supuestamente peligrosos, aunque Rick sonrió en medio de esta crítica situación porque cree haber encontrado una oportunidad.

Además de un tráiler del próximo episodio, titulado ‘New Best Friends’ (7×10), AMC lanzó un sneak peek donde es visto un poco más de esta comunidad, asentada en medio de un patio de chatarras.

[VIDEO. The Walking Dead 7×10: tráiler, sinopsis y dónde ver el episodio 10 de la temporada 7]

[ENLACE. The Walking Dead 7×09: ¿quiénes son las personas de este nuevo grupo?]

En el video, los alexandrinos son llevados a las entrañas de esta comunidad, por la que desfilan varios hombres y mujeres y es inevitable notar que algunos de ellos son bien altos. Además, parecen entrenados para pelear. Es decir, son lo que necesita Rick para hacerle frente a Negan (Jeffrey Dean Morgan) en las mismas condiciones.

the walking dead 7x10 nueva comunidad
Todas estas personas viven en esta nueva comunidad (Foto: AMC)

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Walking Dead, Rick le pedirá a la líder de esta comunidad que se una a ellos porque todos, al fin y al cabo, le rinden o rendirán cuentas a los ‘saviors’ (‘salvadores’) y eso no puede seguir así. Ahora, ¿será escuchado por esta gente?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Jeffrey F. January, ‘New Best Friends’, décimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de febrero a nivel mundial.

En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).

En España, ‘New Best Friends’ será estrenado el lunes 20 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Relacionadas