Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía cayeron en una trampa al final de ‘Rock in the Road’ (7×09). Sin embargo, a pesar de haber sido rodeado por decenas de desconocidos armados y aparentemente peligrosos en The Walking Dead, el líder de Alexandria se echó a reír. ¿Por qué?

Los alexandrinos salieron a buscar al padre Gabriel (Seth Gilliam) y terminaron en esta situación de riesgo, aunque Rick tiene grandes razones para sonreír, según productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero.

the walking dead 7x09 rick michonne trampa
Rick y compañía fueron conducidos a una trampa (Foto: AMC)

[VIDEO. The Walking Dead 7×10: tráiler, sinopsis y dónde ver el episodio 10 de la temporada 7]

[ENLACE. The Walking Dead 7×09: ¿quiénes son las personas de este nuevo grupo?]

El también supervisor de efectos visuales del drama zombi, quien a su vez dirigió el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada, reveló que Rick está riéndose porque finalmente encontró lo que quería.

“Él está sonriendo porque ahí está su ejército. Él se asegurara de que estas personas estén de su lado”, señaló en Talking Dead.

En similar línea, el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, declaró a The Hollywood Reporter que Rick está feliz de la vida porque encontró “una respuesta” a la crisis en la que está sumido desde la aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en su camino.

“Esa sonrisa tiene mucho que ver con el próximo episodio. Rick está atrapado en esta terrible situación y se podría pensar que alguien no estaría demasiado feliz por esto, pero todas estas personas no son solo una amenaza, son una respuesta”, señaló Gimple.

“Es una historia interesante y deja a la audiencia sobre alfileres y agujas. Vamos sobre lo que la sonrisa significa en el próximo episodio (…) Un nuevo mundo se descubre. Es un giro cool de la historia”, agregó.

the walking dead 7x09 rick trampa
Rick encontró una oportunidad a pesar de todo (Foto: AMC)

Con suerte, este nuevo grupo será clave para la guerra contra los ‘saviors’ y su aporte convencería a las otras comunidades de apoyarlos.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Jeffrey F. January, ‘New Best Friends’, décimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de febrero a nivel mundial.

En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).

En España, ‘New Best Friends’ será estrenado el lunes 20 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD