Síguenos en Facebook



FOTOS. CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El final del ‘Rock in the Road’ (7×09) dejó una nueva amenaza u oportunidad a la vista en The Walking Dead.

En los últimos minutos del estreno de la segunda mitad de la séptima temporada, después de haber descubierto la ausencia de Gabriel (Seth Gilliam) y la falta de provisiones, Rick (Andrew Lincoln) y compañía salieron a buscar al padre, siguiendo la pista dejada por este en el cuaderno de registros: el bote.

En el anterior capítulo de The Walking Dead, Rick y Aaron (Ross Marquand) encontraron varias provisiones en un bote anclado en medio de un lago y parece que estas provisiones tenían dueño o al menos otros pretendientes, los mismos que han llegado para reclamar lo que creen suyo.

the walking dead 7x10 rick
Rick y compañía tropezaron con esta nueva comunidad (Foto: AMC)

Rick y su pequeña comitiva volvieron a la zona del bote, donde rápidamente fueron rodeados por decenas de desconocidos, armados y amenazantes. ¿Quiénes son estas personas?

Además de Hilltop y el Kingdom (Reino), Alexandria no conoce ninguna otra comunidad durante la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’) en los cómics, por lo que este grupo sería el sugerido por los productores de The Walking Dead durante un tiempo. De hecho, se había rumoreado que este colectivo residiría en un patio de chatarras, donde Rick justamente ha sido detenido.

Por su apariencia, estas personas tienen cierta similitud con el desconocido que se quedó viendo a Rick y Aaron en la lago y que después los siguió hasta Alexandria sin conocerse sus intenciones. De acuerdo al creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, este espía pertenecía a un grupo nuevo.

the walkign dead 7x10 walker rick
Este walker ha sido visto en el patio de chatarra (Foto: AMC)

Como todavía no se sabe más de estas personas, solo podemos quedarnos con lo visto en el tráiler del próximo episodio, titulado ‘New Best Friends’, donde son vistos como unas figuras amenazantes a las que después Rick intenta convertir a su misión: derrocar a Negan (Jeffrey Dean Morgan), por lo que ¿terminarán convirtiéndose en amigos o serán un nuevo enemigo a derrotar?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

  • Dirigido por Jeffrey F. January, ‘New Best Friends’, décimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de febrero a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, ‘New Best Friends’ será estrenado el lunes 20 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD