The Vampire Diaries: los actores comparten sus mejores momentos en estas 8 temporadas

 Los actores de 'The Vampire Diaries' compartieron los mejores momentos de sus persoanjes (Foto: The CW)

Los actores de 'The Vampire Diaries' compartieron los mejores momentos de sus persoanjes (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



¡Y el día llegó! Luego de más de siete años, ocho temporadas y 171 episodios The Vampire Diaries llega a su fin. Un final marcado por el retorno de Elena Gilbert (Nina Dobrev) y un funeral.

En medio de la nostalgia los actores de la serie de The CW contaron a Entertainment Weekly los mejores momentos de sus personajes.

1. KAYLA EWELL (VICKI DONOVAN)

Kayla Ewell interpreta a Vicki, la hermana de Matt Donovan. Ella se convirtió en la primera que se convirtió en vampiro en la primera temporada de The Vampire Diaries.

“Hay un episodio llamado ‘Lost Girls ‘y mi personaje, Vicki Donovan, baila con Ian Somerhalder y no tienen mucha ropa. Especialmente para mí en ese momento, creo que tenía 23 años, e Ian recién salía de Lost, y era la cosa más atractiva que vi eb toda mi vida, sobre todo en el set”.

2. MARGUERITE MACINTYRE (LIZ FORBES)

La Sheriff Forbes tuvo la muerte más emotiva en toda la serie, pero Marguerite MacIntyre no puede dejar de pensar en todo lo que podría haber pasado.

“Siempre pensé, hay un momento en el que, en este show, Matt y yo somos los únicos vivos en toda la ciudad que era como, ‘no sé lo que ha pasado, pero estamos vivos‘”.

3. MICHAEL TREVINO (TYLER LOCKWOOD)

Michael Trevino “siempre recordaré la primera transformación de hombre lobo, lo que sucedió en la temporada 2, (…) cuando tenía que hacer la primera transformación rodamos por más de dos días, se necesitaron dos días completos sólo para lograr esa secuencia.”

4. DANIEL GILLIES (ELIJAH MIKAELSON)

Para Daniel Gillies no hay mejor momento que el inicio. “Muy poco se me describió en un principio. Ellos no sabían lo que querían hacer con Elías. Nunca fue la intención de nadie para hacer de él el hermano de Klaus. Era una especie de mercenario o un asesino a sueldo, y creo que estaba destinado a ser eliminado relativamente temprano en el tejido de que la narrativa “.

5. MICHAEL MALARKEY (ENZO)

“Enzo es lo más cercano de James Bond que he conseguido hasta ahora. Supongo que voy a extrañar estar Bond-ish. Él es una especie de mezcla entre un villano de Bond y el propio Bond. Fue mi primer papel importante con un acento británico, también, que era un verdadero placer”.

6. CANDICE KING (CAROLINE FORBES)

Caroline se caracteriza por su optimismo y “cuando se convierte en un vampiro, yo pensaba que era divertido y hermoso, la definición de ese arco para ella. Todavía tenía poco tiempo en la serie y sólo quería mantener mi trabajo y quería el personaje siga con vida, incluso si eso significaba que está muerta”.

7. KAT GRAHAM (BONNIE BENNETT)

El personaje de Kat Graham se ha enfrentado los momentos más difíciles durante las ocho temporadas de The Vampire Diaries.

“Hay momentos en los que sentí un extraño paralelismo entre el personaje y mi propio viaje. He aprendido mucho sobre mí interpretándola. Las escenas emocionales nunca son fáciles. La primera escena que me sacudió fue la escena de la muerte Grams en la temporada 1. Por desgracia, había enterrado a mi verdadera abuela el día anterior, fue muy traumático. Y por lo general cualquier pérdida importante en el programa, coincidía con algo parecido en mi vida personal.

Tuve algunas grandes pérdidas en los últimos dos o tres años. Ser capaz de interpretar a un personaje con algunos de mis horas más oscuras, era mi salvación”.

8. IAN SOMERHALDER (DAMON SALVATORE)

“Damon ha tenido un tiempo muy divertido por un tiempo muy largo. Damon ha tenido una gran carrera. Ha tenido un montón de grandes líneas, ha tenido una gran cantidad de grandes escenas, y he aprendido mucho. Yo aprendí mucho de este personaje, a lidiar con lo que significa estar en una serie de éxito mundial.

Esta experiencia me hizo convertirse en un hombre. Me hizo comprender la verdadera responsabilidad social. Me enseñó cómo operar en este negocio de manera que ahora puedo seguir y convertirme en un contador de historias. Pude conocer a mucha gente increíble. Me ha dado la capacidad de trabajar con grandes personas y tener una familia aquí en Georgia. Esas son las relaciones sorprendentes. Me encantan estas relaciones. Soy casi un hombre de 40 años de edad. Empecé este espectáculo cuando tenía 30 años. Nos convertimos en hombres. Eso es genial.”

9. PAUL WESLEY (STEFAN SALVATORE)

“Creo que las temporadas 1, 2, 3 eran muy reales y todas las consecuencias tenían algo que decir. El show es mejor cuando es capaz de hacer eso y cuando las personas realmente mueren y cuando cosas trágicas ocurren y no hay vuelta atrás y también creo que de lo mejor del show es la relación entre los hermanos … dos hermanos que luchan por una chica – pero en realidad se trata de dos hermanos y su relación entre sí y con su historia. “

10. NINA DOBREV (ELENA GILBERT)

“Literalmente, he crecido en este programa. Yo era una niña cuando empecé, y ahora soy una mujer. Siento que he aprendido mucho y he crecido tanto con cada persona, y cada carácter, y persona con la que he trabajado. Ellos me hicieron lo que soy, y estoy emocionado de aplicar eso en el siguiente capítulo. “

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES?

Dirigido por Julie Plec y escrito por la misma Plec y Kevin Williamson, ‘I Was Feeling Epic’, décimo sexto episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries y último de la serie, será estrenado este viernes 10 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.

MIRA ESTE OTRO TRÁILER DEL EPISODIO FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES

Y MIRA ESTE SNEAK PEEK DEL CAPÍTULO

Relacionadas