The Vampire Diaries 8x16: Julie Plec revela final alternativo de Bonnie Bennett

Bonnie apostó por recorrer el mundo al final de 'The Vampire Diaries' (Foto: The CW)

Bonnie apostó por recorrer el mundo al final de 'The Vampire Diaries' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Stefan no fue el único que salvó el día en el final de The Vampire Diaries.

Bonnie (Kat Graham) recuperó sus poderes y arriesgó su vida para redirigir el fuego del infierno que amenazaba con destruir Mystic Falls. Y después de todas las últimas tragedias, incluida la muerte de Enzo (Michael Malarkey), decidió marcharse de su ciudad y explorar el mundo, tal como se lo prometió a su fallecido novio. Sin embargo, hubo un cierre alternativo para la bruja.

En conversación con The Hollywood Reporter, la showrunner de The Vampire Diaries, Julie Plec, indicó que después de haberse sacrificado una y otra vez en casi una década por Mystic falls y sus amigos, Bonnie merecía un final feliz, incluso sin Enzo.

“Ella se ganó el derecho a tener un final feliz. Bonnie necesitaba sobrevivir y crecer y vivir una larga vida y tener todo lo que siempre había deseado. Hubo sobre la mesa en cierto momento una idea de que tal vez Bonnie y Matt Donovan (Zach Roerig) debían terminar juntos y tener niños”, contó Plec.

the vampire diaries 8x16 bonnie final
De alguna forma, Bonnie tuvo un final feliz (Foto: The CW)

Del mismo modo, indicó que se barajó la posibilidad de que Bonnie tuviera “grandes amantes franceses” en el futuro, pero que nunca tuviera otra relación real “porque Enzo es su único amor verdadero y lo verá de nuevo en paz”.

Al final de The Vampire Diaries, Bonnie se alejó de Mystic Falls, con su mochila y la intención de recorrer todo el mundo. Quizá la última opción remitida por Plec pueda hacerse realidad.

MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES

Y MIRA ESTE SNEAK PEEK DEL CAPÍTULO

Relacionadas