Caroline perdió al amor de su vida en el final de 'The Vampire Diaries' (Foto: The CW)

Caroline perdió al amor de su vida en el final de 'The Vampire Diaries' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Damon (Ian Somerhalder) no fue el único golpeado por el sacrificio final de Stefan en The Vampire Diaries.

Stefan y Caroline (Candice King) no tenían ni un día de casados cuando el menor de los Salvatore decidió sacrificarse para salvar a todos en Mystic Falls, y si bien fue un desenlace abrupto para la historia de amor de ambos vampiros, Caroline Forbes no cerrará su corazón por esta partida.

En conversación con The Hollywood Reporter, la showrunner de The Vampire Diaries, Julie Plec, comentó que después de haber perdido a su esposo, Caroline será capaz de seguir adelante y reconstruir su vida. Según dijo, la relación de ambos fue “hermosa” y “familiar”, “todo lo que deseas de un adulto que quieres de compañero”. Sin embargo, su final no significa que Caroline se quede sola por el resto de su vida. Al igual que Stefan superó su “épico primer amor” por Elena (Nina Dobrev), Caroline encontrará con el tiempo otra pareja.

“No hay razón por la que Caroline no pueda avanzar con su vida y encontrar un tipo diferente de pareja para terminar su vida eterna. No estoy diciendo que va a ser Klaus (Joseph Morgan), pero ciertamente deja una puerta abierta para cualquiera”, señaló.

the vampire diaries 8x16 stefan damon salvatore
Stefan dejó sola a Caroline (Foto: The CW)

Plec comentó que tiene pensado un nuevo spin-off de The Vampire Diaries, además de The Originals, y ya está rumoreándose que podría girar sobre la escuela para niños de origen sobrenatural que fundaron Caroline y Ric (Matthew Davis) al final de la serie original, levantada justamente con fondos donados por Klaus.

Como la donación de Klaus llegó con una carta que decía que se trataba del “comienzo de otra historia”, la posibilidad de explorar los acontecimientos en esta escuela ha animado a los seguidores de The Vampire Diaries. Sin embargo, Plec aclaró que no hay nada seguro.

“No puedo hacer promesas por muchas razones. Una, porque no tenemos una quinta temporada de The Originals. En segundo lugar, porque aunque me encanta el mundo del internado y todo lo que representa, sería un show totalmente nuevo que ni siquiera he empezado a pensar, pero las puertas no fueron dejadas abiertas involuntariamente… están abierta como una esperanza, no una promesa”, finalizó.

the vampire diaries 9x16 caroline damon salvatore
Caroline al menos se quedó con sus amigos (Foto: The CW)

MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES

Y MIRA ESTE SNEAK PEEK DEL CAPÍTULO