Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de ocho temporadas y 171 episodios, The Vampire Diaries llegó a su fin con un último sacrificio de Stefan Salvatore (Paul Wesley) para salvar a todo el mundo.

En el último episodio del drama sobre vampiros, Stefan decidió sacrificarse para asesinar a Katherine Pierce (Nina Dobrev) y destruir el infierno y al hacerlo, encontró la paz – el cielo de The Vampire Diaries –, donde al final se reunió con su hermano mayor, Damon (Ian Somerhalder). Y al igual que ellos, Elena (Dobrev) se reencontró con su familia en este plano existencial.

En los minutos finales de The Vampire Diaries, Elena redescubrió la felicidad junto a su familia, mientras Damon se dio un abrazo con Stefan en la mansión Salvatore, aunque eso solo tuvo lugar después de que la pareja gozara de una vida larga y plena.

the vampire diaries 8x16 stefan muerte
El sacrificio de Stefan fue el momento más triste del final de The Vampire Diaries (Foto: The CW)

¿Qué pasó con los demás? Matt (Zach Roerig) contemplaba la idea de convertirse en el próximo alcalde de Mystic falls, Bonnie estaba lista para emprender un viaje por el mundo, mientras Caroline (Candice King) y Ric (Matt Davis) abrieron una escuela para sus hijas y otros niños ‘dotados’ como ellas. Sin dudas, un final feliz.

Recopilado todo esto, en la galería de arriba puedes revisar qué dijeron las estrellas de _ The Vampire Diaries_ a Entertainment Weekly sobre el emocionante y emotivo final.

MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES

Y MIRA ESTE SNEAK PEEK DEL CAPÍTULO