Síguenos en Facebook



La quinta temporada de The 100 será estrenada el 24 de abril y en ella serán presentados los prisioneros que abandonaron el planeta antes del primer apocalipsis, hace más de 100 años, y que regresan en la nave vista al final de la cuarta temporada.

The CW viene compartiendo imágenes y videos de la nueva entrega, pero si eres de los fans que no se conforman y no pueden soportar la espera te presentamos algunas fotos que el showrunner Jason Rothenberg y miembros del elenco comparten en sus redes sociales.

Rothenberg es quién más detalles comparte principalmente a través de su cuenta de Twitter. Hace unos días publicó algunas fotos con un adelanto del nuevo opening. Por otro lado, Eliza Taylor, quien interpreta a Clarke, compartió en su Instagram imágenes junto a el elenco.

the 100 the cw quinta temporada
Eliza Taylor con parte del elenco de ‘The 100’ (Foto: Instagram)

Al final de la cuarta temporada de The 100, con la ola de radiación – Praimfaya – cerca, Octavia (Marie Avgeropoulos) y un grupo de terrícolas se encerraron en un búnker debajo de Polis, mientras Raven (Lindsey Morgan), Bellamy (Bob Morley), Monty (Christopher Larkin), Harper (Chelsey Reist), Murphy (Richard Harmon), Emori (Luisa D’Oliveira) y Echo (Tasya Teles) viajaron al espacio exterior.

Solo Clarke se quedó en tierra, pero sobrevivió al golpe radiactivo y seis años después, reapareció como la madre adoptiva de una niña, que al igual que ella es una Nightblood. Y juntas fueron testigos de la llegada de una nueva amenaza a la Tierra.

Así que la quinta temporada debe partir desde ello, por el momento algunas pistas están en los títulos de los episodios de la quinta temporada de The 100, que se filtraron recientemente.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE THE 100?

La quinta temporada de The 100 será estrenada a el 24 de abril por The CW en Estados Unidos.