La tercera será la última temporada de ‘Love’ (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



Por el Día de San Valentín, Love lanzó una grata sorpresa para sus seguidores.

Netflix lanzó el tráiler de la tercera y última temporada de su serie cocreada por Judd Apatow, donde el amor, por más que sea sugerido por su título, está lejos de ser ideal.

Después de varios altibajos, Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs) intentan por última vez comprometerse por completo, pero como el amor nunca es perfecto, la pareja tiene odisea en frente.

En el tráiler, después de pedirle permiso a Gus para poder usar su vibrador mientras tienen intimidad, Mickey proclama que quiere “hacer esto bien, quiero estar en una relación adulta real”, pero todo se complica rápidamente, incluso con peleas y explosiones de por medio.

love temporada 3 trailer video
¿Se quedarán juntos? (Foto: Netflix)

El avance también repasa algunos de los momentos más curiosos de las anteriores temporadas, que llevaron a Gus y Mickey hasta este punto. Y como la tercera será la vencida – y la última entrega de Love –, es necesario preguntarse: ¿el amor vencerá y se quedarán juntos?

A mediados de diciembre, el mismo Judd Apatow anunció que la tercera temporada sería la última de Love y por eso tendría que ser la mejor.

“Creo que es nuestra temporada más dulce, más divertida y termina nuestra historia de una forma hermosa”, señaló.

Por lo visto en el tráiler, Vanessa Bayer, de Saturday Night Live, es una de las figuras invitadas de esta temporada. ¿En qué papel? Como una mujer que estará interesa en Gus para disgusto de Mickey.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE LOVE?

La tercera temporada de Love será estrenada el próximo viernes 9 de marzo por Netflix a nivel mundial.