Síguenos en Facebook



Megan Fox alcanzó gran reconocimiento por interpretar a la bella Mikaela Banes en Transformers en el 2007. Con ese papel logró varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y también la atención de las personas más paranoicas del mundo.

A lo largo de su carrera, muchas personas han notado cambios en su apariencia física, los mismos que han sido explicados con una teoría conspiratoria o leyenda urbana.

[ENLACE. Teorías conspiratorias: Paul McCartney murió y The Beatles lo reemplazó con un doble]

Según esta teoría, Megan Fox es sustituida por clones, denominados ‘Fegan’, creados por el gobierno cada cierto tiempo. Así que cada vez que la actriz se ve diferente, en vez creer que es por el paso del tiempo algunos prefieren relacionarlo con un plan del gobierno.

En más, algunos piensan que la verdadera Megan Fox ya no existe, y son clones creados por los Iluminatti. Pero ¿por qué?

blank">#meganfox @the_native_tiger #beforeandafter #youngmeganfox #meganfoxsurgery

Una publicación compartida de Kelly (@kdfox) el


De acuerdo con esta loca teoría la finalidad es perpetuar, científicamente, uno de los seres humanos más perfectos que se ha conocido. En otra versión de esta teoría la actriz tendría partes de su cuerpo robotizadas.

¿No han pensado en que esos cambios que se ven en el rostro de Megan Fox son simplemente consecuencia del envejecimiento o el intento de frenarlo?