Síguenos en Facebook



Siete meses después de haberse comprometido, los actores de Gotham Morena Baccarin y Ben McKenzie se casaron en la ciudad de New York.

People informó que la pareja contrajo matrimonio el viernes pasado en el Brooklyn Botanical Garden, en Brooklyn. Ese día, Baccarin también cumplió 38 años.

La relación de Morena Baccarin y Ben McKenzie fue hecha pública en septiembre de 2015, cuando ambos fueron vistos actuando como pareja durante las fiestas relacionadas al Emmy.

La revista indicó que los actores fueron acompañados solo por sus familias y amigos cercanos en la pequeña e íntima ceremonia de matrimonio.

gotham jim gordon lee thompkins ben mckenzie morena baccarin
Jim y Lee en una de sus primeras escenas juntos en Gotham (Foto: Fox)

En marzo de 2015, Morena Baccarin y Ben McKenzie tuvieron a su primera hija juntos, Frances Laiz Setta Schenkkan, quien ahora tiene 15 meses.

Baccarin también tiene un hijo de 3 años, Julius, de su anterior relación con Austin Chick.

Antes del nacimiento de su hija, la también actriz de Deadpool llenó de elogios a su hoy esposo. Según dijo, “Ben es el más dulce… es muy agradable trabajar con tu pareja, especialmente cuando estás embarazada porque sabes que tendrás cuidados adicionales”.

Por su parte, Ben McKenzie, también de 38 años, contó antes del alumbramiento de Frances que ser padre “es algo que he querido desde hace mucho tiempo”.

Ben McKenzie encarna a Jim Gordon y Morena Baccarin a Lee Thompkins en Gotham, cuya tercera temporada llegó a su fin hace unos días.

(Not that funny)

Una publicación compartida de Ben McKenzie (@mrbenmckenzie) el